₂₉. 𝓐𝓭𝓲ó𝓼, 𝔂𝓸 𝓶𝓾𝓳𝓮𝓻
Clary, Izzy, Jace y Wanda entraron cuidadosamente a un departamento que al parecer era donde vivía Jonathan junto a Valentine.
Isabelle. L: ¡Jonathan! - La pelinegra juntó con su Parabatai miraron hacia donde está Jonathan aún usando el cuerpo de Sebastián - ¿Dónde está Valentine?
Wanda. H (Jasper): Hay una sensación extraña - Susurro mientras sentía aquella mala energía en todo el departamento - Dale vuelta...
Izzy siguió la orden de su mejor amigo y con su látigo, le dió la vuelta a "Jonathan" logrando que todos vieran que lo que realmente estaba era el cuerpo de Sebastián, totalmente herido.
Clarissa. F: ¿Qué? - Preguntó sin entender el como el cuerpo de Sebastián estába herido - ¿Valentine lo mató?
Isabelle. L: Lleva muerto vários días.
Jace. H: Primero lo torturaron - Susurro mientras Wanda se acercaba lentamente, algo tenía que no le agradaba a la rubia pero quería averiguarlo - Este es el verdadero Sebastián Verlac
Wanda. H (Jasper): Ave atque vale - Cuando estuvo lo suficientemente cerca, cerró los ojos de Sebastián - Salve y adiós
El momento triste que los shadowhunters tenían fue arruinado en el momento que Sebastián despertó de golpe y tomo a Wanda del cuello.
Wanda. H (Jasper): Izzy...!
La pelinegra entendió lo que su Parabatai le estaba pidiendo, cuando la rubia creó que iba a perder el conocimiento por la falta de aire sintió como el látigo de Izzy la atravesó a ella y seguido llegó al demonio, destruyéndolo al instante.
Wanda cayó al suelo y rápidamente empezó a curarse con su runa, después de éso. Regresaron al instituto, Wanda se fué a su habitación, asegurándose de que su herida había sido completamente curada mientras que Alec, Clary y Jace hablarán con la abuela de los Herondale para avisarles del recién shadowhunter caído. Cuando Wanda se aseguró de qué ella misma estuviera bien, decidió ir a reunirse con él resto de los shadowhunters que eran su familia pero todo se arruinó cuando escuchó como la reunión del submundo empezó sin él y peor aún escuchar a la reina Seelie decir que ahora ella hablaba por el submundo. Wanda se escondió detrás de su hermano y su mejor amigo, agradecía de su baja estatura para que su novio quién se encuentraba a lado de la reina Seelie no lo viera. Alec le pedía ayuda a los subterráneos, dirigiéndose a la reina para poder encontrar a Valentine pero como era de esperarse, le reina se negó por completo.
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.