OO5

210 21 0
                                    

(...)


DICK GRAYSON SE SENTIA derrotado, desde que volvieron a Gotham las cosas no mejoraron, hicieron todo lo contrario. Ann se encontraba inconsciente sobre una camilla en la baticueva, sus signos vitales estaban siendo constantemente monitoreados, pero estaba débil y todos los sabían. Garfield solía hacerle compañía y hablaba con ella esperando ser escuchado, pero jamás obtenía respuesta y eso lo entristecia.

— ¿Podemos hacer algo? — cuestionó Dawn en un tono preocupado.

— Su inmortalidad tiene que funcionar, ¿Verdad? — el rostro de Gar se contrajo en una mueca triste, casi desesperada.

Grayson negó haciendo que el peliverde bajara su cabeza.

— Por alguna razón, sus poderes dejaron de manifestarse — hablo el castaño curzandose de brazos — se están drenando a cada segundo que hablamos, tiene varios traumas en el cuerpo de peleas anteriores que hasta ahora se manifiestaron y son graves.

Tantas veces, tantos momentos en los que Grayson recordó como la pelinegra solía usar su habilidad de inmortalidad para las misiones, todas las veces que puso su vida en riesgo recibiendo los peores golpes, las veces que murio y revivio después de minutos, las consecuencias estaban ahí apareciendo en su cuerpo conforme su inmotalidad desaparecia. Estaba molesto con si mismo por no haberla protegido lo suficiente, confío en que las cosas estarían bien ya que ahora tenía a Jason pero las cosas ya no eran así.

Se sentía molesto e impotente, no podía hacer nada por ella por mas que quisiera y eso lo molestaba demasiado, intento ser el mas relajado pero los demas no ayudan.

— Va a morir — las palabras de Kory salieron al aire sin siquiera pensarlo, el rostro de la morena era de total dolor — ¿Y dejaremos que pase?.

Dick gruño y se fue de la estancia, llegó al elevador que lo llevaba hacia la baticueva y caminó un poco hasta llegar a la camilla en medio del lugar, dónde Ann se encontraba descansando después de tanto. No podía creer lo que sus ojos veían, era tan difícil creerlo para el, Ann siempre fue una persona fuerte protegiendo a todos sin importar las consecuencias. Esa noche el castaño se quedó hasta tarde cavando la tumba de Todd que al abrirla confirmo todo por completo pues el ataúd estaba vacío, al amanecer tuvo una reunión con los miembros mayores del equipo Hank, Dawn y Kory estás últimas estuvieron de acuerdo en cazar a Jason para conseguir respuesta de su parte en cuanto a Hank, el estaba seguro de que si lo veía lo mataría, Ann aún seguia sin despertar pero seguía viva y eso era lo único que importaba de momento.

(...)

Justo a las afueras de Gotham en una fábrica abandonada de tabaco se encontraba una base de operaciones de la única mujer que Ann odiara toda su vida.

— Lady Gun — saludo Igor retirando su abrigo y colocándolo en el sillón de seda justo frente a el, la mujer se encontraba desayunando — me imagino que uno trajo los datos del día de ayer, las cosas se pusieron serias en esta maldita ciudad.

— Eso ví en las noticias — respondió masticando su comida con elegancia — y si, uno trajo todo lo que le pedí nuestro pequeño ratón inmortal comienza a perder poder.

— El karma por escapar.

La mujer lo reprendió con la mirada y dió un suspiro de decepción.

— Nunca lo entiendes, querido — reprochó dejando los cubiertos sobre la mesa — si ella muere la posibilidad de crear más cómo ella se terminó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

      𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨  ───  Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora