(...)
ANN DEJO DE GRITAR y una mueca de confusión y felicidad se plantó en su rostro, una persona había salvado a Jason alguien que era especial pues no es como que todas las personas sepan volar. Rápidamente corrió baja
ndo por todo el edificio tratando de llegar a Jason y el tipo misterioso, sus pies dolían pues ya estaba algo cansada pero no le importó y siguió corriendo hasta que llegó a el lado de Jason.—Jason—Ann hablo lo suficientemente alto para que el castaño la escuchara, Jason al girarse se encontró con la chica que siempre lograba sacarle una sonrisa así sea con su presencia. Ann llegó corriendo y rápidamente abrazo a su amigo—Pense que morirás.
Jason correspondió el abrazo mientras una de sus manos estaba en la espalda de la chica la otra se postraban sobre su cabello corto el cual tenía tinte amarillo en las puntas, el castaño acaricio el cabello mientras cerraba sus ojos feliz de que ella estuviera ahí.
Esa paz se vio interrumpida por un disparo que alarmó a ambos chicos y cuando se dieron cuenta la persona que había salvado a Jason se encontraba en el suelo retorciéndose de dolor, ambos se acercaron a auxiliarlo. Ann presionó la herida de el chico para evitar que siguiera sangrando pero se topo con que está ya se había cerrado.
—¿Que paso?—Cuestiono Grayson en cuanto logro bajar de el edificio.
—El me salvó la vida, está herido—Comento Jason.
(...)
Ann se encontraba comiendo en la cocina mientras leía un libro, Algo no muy bueno ya que en cuestión de segundos mancho el libro de salsa.
—Mierda, era nuevo—Lloriqueo mientras trataba de limpiarlo.
—¿Lo compraste ayer y ya está descuidado?-Cuestiono Rachel quien bebía café.
—No te burles.
Rachel rio para después tomar de su bebida. En ese preciso momento entro Grayson a la cocina quien parecía perdido.
—¿Hablaste con Jason?—Pregunto Ann.
Dick asintió.
—Esta molesto.
—Dale algo de tiempo, debió afectarle—Comento Ann.
—Si, eso haré.
—¿Oye que fue ese truco de magia allá afuera?—Cuestiono Hank quien también se encontraba ahí.
—Nada especial solo un error—Dijo Grayson.
—No lo creo algo ocultas, ¿Tiene que ver con deadstroke?—volvio a cuestionar, Ann miro a Dick de una manera extraña.
—Solo fue un error táctico—Dijo—voy a salir volvere más tarde.
—¿Nos disparan y tú piensas en salir?—Cuestiono Dawn.
—No me tardo.
(...)
—Y después derrame la salsa sobre el maldito libro y Rachel se burló, estoy segura que Hank también—Se quejo mientras buscaba en los discos viejos de su amigo. Pero se dió cuenta que estaba perdido al verlo mirar por la ventana como en un transe—Jason.
Lo llamo un poco más alto llamando su atención, el chico le dió una tímida sonrisa.
—Suena divertido—Menciono haciendo suspirar a Ann.
—No está mal tener miedo, Jason—Ann se acercó hasta su amigo mientras lo tomaba de la mejilla y le sonreía.
—¿Sabes de estas cosas?.
—No, pero considerando que hice cosas que me aterraban cuando vivía en Rusia obligadamente...
—Solo quería ser valiente.
—Oye ya lo eres y no tienes que demostrarle nada a nadie.
—Siempre sabes que decir, es lo que me gusta de ti.
Ann sonrió en grande.
—Gracias.
—No, lo digo encerio. Ann me gusta todo de ti—Jason era evidentemente más alto que Ann por lo que la chica se sentía realmente pequeña ante su mirada y sus palabras.—Me gustas.
En toda su vida jamás había experimentado una relación, bueno por obvias razones. Nunca había tenido una vida "Normal" apresar de que siempre quiso una y no va a mentir. Jason realmente provoca algo en ella que la hace sentir cómoda en esa vida que no es tan normal. Todo desde aquella misión...
En la que ambos se besaron.
—¿Es una broma?—Pregunto tratando de no sonar asustada por su respuesta, Jason río y nego.
—Jamás haría una broma de esto y menos contigo.
Jason se sentó en la cama mientras miraba el suelo, el castaño comenzaba a arrepentirse de haber confesado sus sentimientos, pero sabía que ya era hora habían pasado tanto tiempo juntos.
—Jason—El mencionado la miro mientras está se sentaba a su lado— Jamás experimente lo de una relación.
El castaño bajo su cabeza pues las palabras de Ann eran como un rotundo -No- disfrazado.
—Pero me gustaría intentarlo contigo—En cuanto dijo esto Jason la volvió a mirar pero con evidente sorpresa en su rostro. La pelinegra tomo con ambas mejillas el rostro de el castaño y juntó sus labios con los de el.
Un beso un poco torpe pues Ann era inexperta pero sin duda fue tierno.
—Woah mira la hora—Menciono nerviosa haciendo reír a Jason, sabía que Ann inventariar una excusa para evitar que hablaran de el beso pues se avergonzaría—Mañana tengo entrenamiento será mejor ir a dormir.
Se levantó y cuando iba a comenzar a caminar Jason tomo su muñeca, Ann giró para verlo y justo cuando lo hizo esta vez Jason la beso pero de una manera más ruda y necesitada.
—Quedate, por favor—Dijo separandose de el beso y juntando su frente con la de ella.
Y así pasaron el rato entre pláticas y uno que otro beso, parecían una pareja normal y eso hacia que ambos se sintieran extremadamente felices.
EDITADO 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨 ─── Jason Todd
Fanfiction"Donde Ann y Jason Todd van en busca de Dick Grayson." jason todd x female oc #1 titans - 02dic21 #1 rachelroth - 30nov22