(...)
ANN CAMINABA MIENTRAS que en sus audífonos inalámbricos se reproducía ça plane pour moi. Estaba inmersa en la canción hasta que noto como Gar la llamaba al ver qué Nightwing había entrado en escena, la ahora Pelinegra de cabello largo se acercó a su amigo peliverde mirando a Grayson quien se encontraba golpeando a unos tipos.
—Es mi turno—Musitó Logan caminando demasiado rápido hacia dónde iba un grupo de chicos malos como solía llamarlos el—Deberías poner atención en caso de que necesite refuerzos.
La chica alzo su dedo pulgar y un puño dando a entender que estaba bien.
Mientras movía su cabeza a el ritmo de la música, observaba a su amigo peliverde transformarse en un tigre, para después atacar a los tipos y darles un buen susto. Gar fue hacia Conner y Krypto, un tipo comenzó a dispararles por lo que conner se posición frente a Gar para que ninguna bala le diera. Ann llegó y fue directo a el tipo que le disparó a sus amigos para después noquearlo.
Porque si, tenía prohibido matar otra vez. Conner atravesó la pared con el cuerpo de dos enemigos.
Todo el equipo fue hacia Nightwing quien se encontraba peleando con un tipo más grande, cuando logro noquearlo al lanzarlo hacia la parte trasera de una camioneta. El jefe de todos ellos salió con un arma en su mano dispuesto a atacar pero al ver qué le superaban el número no hizo nada.
—Krypto, Habla—Pidio Conner, acto seguido el tierno perrito ladro fuertemente aturdiendo a el tipo haciendo que se lanzará a el suelo mientras tapaba sus oídos.
—Buen trabajo, Krypto—Comento Nightwing.
Después de que Ann dejara inconciente a el hombre, la policía y la prensa llegó a la escena. Kory hablaba con la prensa mientras que los más jóvenes hablaban con la policía y Grayson se mantenía distante.
—¿Me puedes dar tu autógrafo?, Mi hijo se volverá loco—Menciono un oficial hacia Conner.
—Claro—Conner comenzó a escribir mientras la Pelinegra reía al ver el rostro de Garfield.
—¿No quieres el mío también?—Pregunto Logan.
—No hace falta, además nada supera a un super.
—¿Oíste?, nada supera a un super—Conner se estaba divirtiendo.
—De no creer—Dijo Logan con cierta molestia en su voz.
—Yo quiero tu autógrafo—Comento Ann sacando una pluma de tinta negra.
Gar río apenado y firmó la mano de la Pelinegra.
Ann se lo presumió a Conner haciéndolo enojar, Después de su pequeño show, la chica caminaba hacia Kory quién hablaba por teléfono con quién parecía ser un terapeuta. Cuando colgó la llamada, Dick camino hacia ellas con una pequeña sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨 ─── Jason Todd
Fanfiction"Donde Ann y Jason Todd van en busca de Dick Grayson." jason todd x female oc #1 titans - 02dic21 #1 rachelroth - 30nov22