(...)
ANN SE ENCONTRABA MUY cómoda durmiendo en su cama hasta que el sonido de la licuadora la hizo despertar de golpe, la chica bufo y no le quedó de otra mas que levantarse.
—Buenos días—Saludo Gar.
—Hola.
La chica se sentó en la barra observando cada movimiento de el peliverde.
—¿Quieres?—Pregunto Gar ofreciéndole de su extraña sustancia verde y líquida, la Pelinegra negó—Tu te lo pierdes.
—Bien, ¿Que haces cuando tus 'padres' te dejan solo en casa?—Pregunto Ann.
—No lo se, nunca me pasó algo igual.
—Ya somos dos—Ann miro por toda la torre.—Genial todo está limpio, me iré a entrenar.
Gar asintió.
—Yo iré a leerle algo a el tipo de la habitación.
(...)
Al día siguiente fue la misma rutina a la Pelinegra no le gustaba repetir la mismas rutinas todos los días, le parecía intolerante y molesto. Aún así si se encontraba entrenando mientras Gar jugaba con su consola y comía pizza.
Pasaron los días en los que la rutina dejo de importar tanto para Ann como para Gar y ambos comenzaron a descuidar la torre. Justo ahora se encontraban jugando mortal Kombat en la sala de estar mientras comían pizza. Eso hasta que una figura tonificada y desnuda se puso en su campo de visión, Gar apartó su mirada incómodo mientras que Ann a pesar de estarse ahogándose no apartó la mirada.
Después de esa incómoda escena, Gar vistió a el chico quien se presentó como Conner. Y tiempo después le dió algo de comida mientras le contaba cosas sobre los Titans y sobre ser un héroe.Ann dejo que Gar charlará un rato con Conner y ella fue a su habitación a entrenar. Una llamada interrumpió la música de su teléfono dejo salir una sonrisa creyendo que tal vez se trataba de Jason.
Pero decía número desconocido, tenía una idea de quién podría tratarse.
—¿Que es lo que quieres?—Hablo Ann una vez contesto la llamada.
—¿Y tus modales pequeña?—La sangre de la pelinegra sé congelo por un momento.
Pero se vio forzada a verse valiente.
—Rosseena—Musitó con molestia.
—La única, espero estés feliz de escucharme.
Ann sonrió con amargura.
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨 ─── Jason Todd
Fanfic"Donde Ann y Jason Todd van en busca de Dick Grayson." jason todd x female oc #1 titans - 02dic21 #1 rachelroth - 30nov22