OO5

3.3K 249 30
                                    

"l a   r a r a    y    e l    f r e a k"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"l a   r a r a    y    e l    f r e a k"

(...)

— PARECE QUE ESTA MUERTO — musitó Jason, el y Dick arrastraban el cuerpo de un tipo. La pelinegra venía caminando detrás de ellos.

— Créeme, no lo esta — respondió Dick.

— Hay una diferencia entre estar muerto y noqueado — dijo Ann, entrando en la conversación.

— Esto es increíble, Robin y Robin en acción — dijo Jason emocionado, la pelinegra lo miró mal al no incluirla en su comentario.

— ¿Quién demonios eres tú? — cuestionó el mayor, con un evidentemente tono de molestia en su voz.

— Jason Todd, el nuevo Robin, Robin dos punto cero. Oye enserio es un placer conocerte.

El castaño alzó el puño, Dick se quedó quieto unos segundos pero después junto su puño con el de el castaño.

— Si, siempre imagine como sería este momento, no crei que cuando sucediera te salvariamos la vida, quería que me dieras consejos y alguna que otra recomendación y Bruce dijo "tienes que hacerlo".

— ¿Batman sabe que están aquí? — dick miro a la pelinegra y está asintió.

— Si, el sabía cuánto quería conocerte — Ann sonrió ante la actitud de fanático de Jason.

— ¿Y tú, la famosa asesina independiente está con Batman? — el mayor miro a la pelinegra, la cuál estaba recargada en el auto.

— No fue mi decisión, el joker se puso como loco otra vez. Sucedieron, muchas situaciones.

— ¿Volviste a matar? — la chica asintió — te dije que volverías.

— Bien, iré por nuestras cosas — dijo Jason mirando a Ann está asintió y el castaño se fue corriendo. Dick miro a la pelinegra y está solo sonrió.

(...)

Después de eso los tres entraron en el auto.

— Estamos en el mismo auto, ¡Es asombroso! — exclamó jason entusiasmado.

— Si, eres increíble — respondió grayson mientras limpiaba su nariz con un pañuelo — ¿Desde cuándo Bruce y tu están...?

— ¿Juntos? — Dick asintió — Un año.

— ¡Un año!, vaya no perdió el tiempo — Musitó — ¿Cómo se conocieron?

— Estaba robando autos, creo que elegí el equivocado o el correcto.

— ¿Trataste de robar el Batimóvil? — preguntó Grayson, incrédulo. Ann solo miraba atenta a ambos

      𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨  ───  Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora