(...)
NUEVA YORK un lugar perfecto para esconderse, Ann y su nueva compañera habían viajado hasta Nueva York con la esperanza de dar con el paradero de. Lady Gun.
—Te vez tensa—Comento Jackie mientras conducía a su destino.
—¿Será por qué robaste un auto?.
—Se lo devolveremos cuando terminemos.
Ann nego divertida.
—Eso si no lo explotan antes.
—Harvey es como mi madre—La pelinegra la miro un poco confundida por sus palabras—Eso sonó terrible, como sea aquí tengo mis armas.
Después de una hora y media conduciendo llegaron a una especie de fabrica abandonada o al menos así la marcaba el GPS, vaya sorpresa había luces encendidas. Ann fue la primera en bajar revisando el área exterior seguida de Jackie quien solo se dirigió a la parte trasera del auto revisando sus armas.
—Bien, puede que esté allá adentro—La chica de rasgos asiáticos bajo su cabeza mientras postraba su mano en su barbilla tratando de pensar—No llamemos la atención o sabrán que estamos aquí.
Ann se giró a Jackie buscándola a un lado de ella pero al no verla ahí giró completamente hacia el auto encontrandola con una bazooka en sus manos y una gran sonrisa en su rostro.
—Carajo—murmuro una desconcertada Ann.
—¡Cómanse mi mierda!—Grito disparando la bazooka.
Ese disparo logro derribar la puerta de entrada.
—Acabas de llamar la atención de el enemigo — Jackie río tirando la gran arma a un lado.
—Te equivocas—La peliroja apunto su dedo a el edificio—Tienen cámaras, saben que estamos aquí.
Ann se percató de los aparatos colocados en la fábrica, claro que lo sabía y era demasiado obvio.
Ambas entraron ahí.
—Mis ojos me están engañando o eres tú igor—Menciono Ann, mirando a el gran hombre parado mirando a ambas con unas terribles ganas de matarlas por profanar la paz de el lugar.
—Si y no mojes tus pantalones—Ese acento, Ann había extrañado a Igor sin duda — pequeña rata.
Ann río y después torno su cara totalmente sería.
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨 ─── Jason Todd
Fanfiction"Donde Ann y Jason Todd van en busca de Dick Grayson." jason todd x female oc #1 titans - 02dic21 #1 rachelroth - 30nov22