OO4

1.9K 148 12
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

ANN SE ENCONTRABA ENTRENANDO en su habitación, podría haber ido a la sala de entrenamiento. Pero con mucha gente merodeando por ahí le parecía mala idea, salto de su cama en una pirueta perfecta y estiró su katana cortado lo que parecía ser un libro.

—Mierda—Susurro tomándolo entre sus manos, el libro era un cuento infantil de los favoritos de la pelinegra—Ya no pude terminarlo.

Se sentó en el suelo de su habitación y suspiro.

—¿Debería...ir con ellos?.

Nego rápidamente.

El sonido de la puerta hizo que se sobresaltara.

—Pase.

—Pense que dormías—Musito Grayson entrando a la habitación.

—Estaba entrenando.

—Tambien deberías estudiar, aprender un parte cosas no te vendría mal.

—Lo hice, ¿Sabías que el canibalismo puede reducir la hambruna y la población mundial?—Dijo mientras se sentaba en su cama.

—Se supone que estudiarias física.

—¿Para que quiero estudiar física?.

Grayson suspiro y se sentó a un lado de la pelinegra.

—Hablemos sobre Jason.

—¿Que pasa con el?—Pregunte frunciendo el ceño.

—Ambos sabemos que le está costando esto de ser un ayudante.

—Héroe—Corrigio la pelinegra—Es un Héroe.

Dick asintió.

—Solo quiere que lo notes—Dick miro a la chica quien no dejaba de mirar su katana la cual estaba en el suelo—Hacia lo mismo con Bruce, Hizo lo mismo cuando llegue yo. El solo quiere que vean que no es un niño asustado.

—Es casi como tu—Menciono en burla haciendo reír a la pelinegra—¿Recuerdas?. Siempre buscabas una manera de atrapar la atención de Bruce y siempre lo lograbas, yo estaba celoso de eso.

—Solo quería un ala en la cual apoyarme.

—Buena referencia—Ambos rieron.

—No te culpes por Jason y tampoco lo culpes a el, dale tiempo.

El castaño asintió y puso su mano en el hombro de Ann.

—¿Hablaste con ellos?—Ann bajo su cabeza—Es un si.

—Vendran por mi, Dick.

—No dejaremos que te lleven.

—Estamos hablando de gente inteligente, puede haber más niños como yo. Especiales.

La Pelinegra temía que ellos puedan hacerle daño a su -ahora- familia, sabía que podrán matarlos y ella quería evitar eso.

—No quiero que les hagan nada a ustedes.

—No será lo mismo que con Eva, Ann. Nos cuidamos la espalda.

—Te aviso que tal vez me vaya por un tiempo, solo para despistarlos.

—Siempre tendrás una cama aquí o en Gotham y lo sabes.

El castaño abrazo a la menor y está correspondió inmediatamente, le gustaba sentir ese instinto paternal de Dick, ya que nunca lo había sentido con el Joker o con Bruce, tal vez una que otra vez. Pero Dick siempre había estado ahí para ella y se sentía feliz de que respetará sus decisiones.

—¿Café?—Cuestiono el castaño separándose.

—Con bombones encima—Contesto la Pelinegra—vamos.

Ambos se levantaron del suelo, Ann tomo su Katana y la dejo en la cama. Salieron de la habitación y comenzaron a caminar hacia la cocina, pero la puerta abierta de la habitación de Rachel los distrajo.

Se acercaron y vieron a Gar hablando con la pelimorada, lo hubieran dejado pasar de no ser por la palabra de Gar.

—Es Jason.

—¿Que pasa con Jason?—Cuestiono Dick.

—Si Gar, ¿Que pasa con Jason?—Se le unió la Pelinegra.

Ahora los cuatro se encontraban en la sala de computadora gigante, buscando a Jason.

—El solo quería buscar a el doctor luz para traerlo hacia acá y que estuvieras orgulloso de el—Dijo Gar.

—Entiendo, pero que ustedes fueran solos es suicidio.

Ann caminaba de un lado a otro mordiendo la uña de su dedo, temiendo no encontrar a su amigo.
Dick comenzó a teclear cosas en la computadora estuvo así por unos minutos que para la Pelinegra pareció una eternidad.

—Esperemos a qué encuentre datos de Jason.

En la pantalla se encontraban dígitos cargando, eso hasta que llegó a cien por ciento dejándola la vista un...

No encontradoMenciono Gar.

Ann desilusiono completamente sabía que en cualquier momento lloraría. Dick noto lo tensa y callada quede encontraba la Pelinegra.

—Ann...

—No quiero que le pase nada y si...

—Esta bien, recuerda que si estuviera muerto ya nos lo estuvieran hechando en cara.

Ella asintió tratando de calmarse. Sería una noche sin poder dormir.

 Sería una noche sin poder dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Capitulo corto pero no quería dejarlas sin actualización aquí, estoy arreglado los gráficos de está temporada y también de la tercera.

Que por cierto la estoy amando totalmente, aunque siento que tres meses es muy pronto para convertir a Jason en Red Hood tal vez yo cambié eso.

Cómo sea disfruten, adiós.

      𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨  ───  Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora