OO3

1K 82 11
                                    

(...)

⸺Gracias a todos por venir tan pronto, ojalá las circunstancias fueran mejores ⸺Agradeció Dick, los Titans habían llegado a Gotham logrando llamar la atención de los medios y las personas.

Sabían que su llegada no era una coincidencia, todo se debía a Jason y la muerte de el Joker.

⸺Nadie nos llama con mejores circunstancias⸺Sincero Kory.

⸺Les agradecemos por venir⸺Mencionó Grayson, dándole una mirada a Ann quien se encontraba a su lado sentada sobre una de las tantas mesas de el lugar⸺Y debo advertirles, no están en San Francisco aquí hay una clase especial de criminales, gente muere aqui y no sólo gente normal también gente como nosotros. No quiero perder a nadie mas.

Ann le dio una pequeña mirada al traje de robin que Jason solía usar, aun sin poder creer que realmente su compañero, su duo ya no estaba ahí.

⸺Sabemos a que nos enfrentamos, eres familia y no te dejaríamos hacer esto sólo⸺Hablo Dawn.

⸺¿Podemos ver el Batitraje?⸺Pregunto Conner.

⸺No.

⸺¿El batimovil?.

Antes de que siquiera Grayson respondiera, Kory interrumpió.

⸺¡Chicos!.

⸺¿Que? El me hizo preguntar⸺Se defendió conner apuntando a Garfield.

⸺Claro que no, tonto.

La pelinegra rió ante las ocurrencias de esos dos.

⸺Ya habra tiempo para eso, por el momento hay que enfocarnos en lo importante, se sabe en Gotham que batman se fue las noticias vuelan así que descansen y coman algo porque será una larga noche.

Llamada entrante de Bárbara Gordon ⸺La voz robótica de la Baticomputadora llamo la atención de todos los presentes.

⸺Parece que ya empezó⸺Mencionó Ann mirando a Dick quien sólo soltó un suspiro.

(...)

⸺Se llama Ann Williams⸺Comentó Bárbara mientras caminaban por la estación de policía, al escuchar el nombre Dick se giró inmediatamente a Ann quien al darse cuenta le dio un leve golpe en el hombro⸺Es una asesora de marketing sin antecedentes de treinta y cuatro años no pertenece a algún grupo religioso y tampoco tiene afiliaciones terroristas.

⸺¿Casada?⸺Pregunto Grayson con interes.

⸺Es viuda. Tiene una hija de siete años.

⸺¿En donde esta?⸺Está vez pregunto Ann.

⸺En eso estamos, no ha dicho nada desde que la trajimos, traía está nota quiere hablar con Nightwing.

⸺Parece que lo escribió en la página de un libro.

En la gran pantalla comenzó a reproducirse un vídeo a petición de la comisionada, tanto Dick como Ann miraban atentos la escena era esa mujer quien se colocaba una capucha roja en la cabeza rápidamente Grayson y Wayne se miraron sabiendo de que se trataba.

      𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨  ───  Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora