OO2

2.2K 167 11
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

TRES MESES HABIAN pasado desde la llegada de los chicos a la torre Titans, estos tres meses se basaron en entrenar y aprender cosas sobre como ser un héroe. Jason no se sentía cómodo estando ahí, extrañaba estar en Gotham ayudando a Bruce.

Pero ahora estaba aquí y tenía que soportarlo, lo único bueno para el castaño era que su leal compañera estaba con el.

—Listo. No sé contengan.—Mencionó el castaño mientras adoptada una pose de pelea y llevaba sus ojos vendados, Gar asintió soltando un suspiro.—¿Eso fue un si?

—Si. No me contendré.—Dijo el peliverde, mirando a cierta pelinegra con mechones rubios que estaba a un lado de él.

—¡Ahora!—Exclamo Todd.

Los golpes con las katanas de madera eran secos, Gar estaba revisando que efectivamente el castaño tuviera sus ojos vendados.

Mientras que Ann solo buscaba una cosa, noquear a Todd. Después de todo era alguien muy competitiva y Jason pido que no se contuvieran con él.

Eso hasta que un golpe fuerte de la katana se escuchó, Ann estaba tratando de contener la risa ante tremenda escena. Gar había golpeado la cabeza de Jason, así que solo recargo su katana en su hombro, esperando una escena.

—¡Mierda! ¿que te pasa amigo?—Dijo quitándose la venda.

—Tu dijiste que no me contuviera.—Argumento Gar.

—Tenia los ojos vendados.—Regaño Jason, mientras sobaba su cabeza.

—Tú Dijiste "No te contengas"—Musitó Gar imitando a Jason, Ann río por aquello recibiendo una mirada de enojo por parte del castaño.

—¿Voy por la manguera?—Dijo Rachel llegando, a su lado venía Grayson.

—¿Por qué no están entrenando?—Cuestionó el mayor, al verlos de pie sin hacer nada.

—Preguntale a dramatismo Todd—Respondió Ann quien se limpiaba el sudor de su cuello con una toalla.

—Esto es estúpido, tenemos ojos.—Menciono Jason, señalandose.

—En una batalla te pueden quitar todo, tus manos.—Grayson ataco a Jason dejándolo vulnerable de sus brazos.—Tus pies.—Despues a Gar.—Y tus ojos.-Apunto la katana justo en medio de los ojos de Rachel—O con mala suerte, tu cabeza.

El castaño sorpresivamente y en un movimiento rápido trato de golpear el cuello de Ann con la katana, cosa que no sucedió pues ella fue más rápida y logro bloquear el ataque.

—No importa como lo hagan, siempre deben tener una solución a sus problemas.

Gar asintió al igual que Rachel y Ann.

—Bien, tácticas especiales en la computadora, ahora.—Ordeno a los menores.

Rachel y Gar comenzaron a caminar. Mientras que la pelinegra guardaba sus cosas y tomaba un poco de agua, Jason se acercó a Dick.

      𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨  ───  Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora