"j a s o n t o d d"
(...)
— El nuevo Robin — apunto mirando a el castaño.
— Algo así — respondió el mayor.
— ¿Y el es el remplazo de Grayson? — Wayne asintio — No perdiste tu tiempo.
— Bien, Jason a tu habitación — Ordeno.
El castaño se fue, no sin antes dar una ultima mirada a la pelinegra. Algo que sin duda dejo confundida a la chica pues era el primer chico con el que interactúa a después de Grayson y Jericho, de alguna forma Ann logro llamar la atención de Jason.
— Comencemos con las reglas...
Fue interrumpido por la pelinegra.
— ¿Reglas? — Bruce volvió a asentir — esto es como Arkham pero con más recursos, sin ofender.
— Bien, regla número uno no debes salir sola de la mansión. Jason te acompañará a dónde sea que vayas, regla número dos hay entrenamiento todos los días y es obligatorio, regla número tres no mates a nadie.
— Ya veré qué haré con la regla número tres — musitó fingiendo pensar en ello.
— Ann, justicia no veng...
— No venganza — Interrumpió la de tez pálida — Lo se.
— Ahora ve a tu habitación, no rompas la reglas — Advirtió.
La chica se fue a regañadientes, estaba buscando su habitación pero solo al no encontrarla se enfadó.
— ¿Estás perdida? — escuchó una voz a su espalda.
— Agh, si. ¿Dónde está mi habitación? — Preguntó girándose hacia Jason.
— Es está de enfrente — apunto la puerta con diversión.
— ¿Es enserio? — cuestionó de forma incrédula.
— Que bien, seremos vecinos.
— Hurra — dijo forzando una sonrisa, antes de que el castaño hablara se adentro en su habitación. Era calida y muy moderna para su gusto pero aún así se recostó en la inmensa cama, cayendo en un sueño profundo.
(...)
Dos días habían pasado desde que la pelinegra llegó a la mansión, se había aislado en su habitación y ahí entrenaba sola, de vez en cuando salía para buscar comida, sentía como estar en una cárcel pero con lujos de por medio.
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨 ─── Jason Todd
Fanfic"Donde Ann y Jason Todd van en busca de Dick Grayson." jason todd x female oc #1 titans - 02dic21 #1 rachelroth - 30nov22