OO4

725 66 5
                                    

(...)

DESPUES DEL ERROR EN EL BANCO, Trataron de darse un enfoque mejor, en la baticueva tanto Gar, Kory y Conner se encontraban jugando ajedrez bueno solo los primeros dos, Conner se encontraba leyendo un libro sobre ajedrez usando sus super poderes. Después, Ann y Dick llegaron y miraron con atención a los demás que se veían concentrados, en especial Garfield.

— Conner, cinco mejores defensas de la apertura de bird — pidió el peliverde con algo de entusiasmo, Garfield estaba nada de descubrir algo.

— Yo no lo haría, está enganchado — sugirió Kory al ver como la pelinegra se acercaba a Garfield por detrás, Ann negó divertida y se coloco mejor al lado de Conner.

— El gambito From, la defensa moderna, el fianchetto...Hobbs gambit.

— ¿Hobbs? — pregunto Grayson algo confundido.

— "Irracional pero también interesante y poco común" — recitó Conner las palabras del libro.

— No se refiere a eso — murmuró Ann.

— Eso no, me refiero a Pólvora Hobbs solían hacer explosivos — Dick se acerco a la bati computadora, mientras que Ann se acercaba a su lado con curiosidad, ya tenían algo eso era bueno — los detuvimos por tráfico.

— Ah, ¿Eran los que te lanzaron esos polvos en los ojos? — cuestionó la de ojos felinos con una sonrisa burlona en su rostro.

— Si, ellos.

Grayson tecleo unas cosas en la bati computadora, interceptando llamadas de la policía de Gotham entre otras cosas que tuvieran que ver con el edificio de Hobbs.

— Llamaron al 911 hace dos minutos, desde el edificio — aclaro la pelinegra leyendo la computadora — algo de esto no está bien.

— "Habla el 911, ¿Cual es su emergencia?" — se escuchó la grabación que lograron interceptar.

"Un hombre, vi que se llevó a una mujer al edificio. Ella gritaba, el tenía un arma" — Ann escuchó con atención al igual que los demás.

"¿Donde se encuentra?".

— "Arriba del edificio, Hobbs. La llevo adentro, el tenía una capucha".

Ann suspiro y le dio una mirada rápida a Grayson.

— Es una llamada falsa, los llevan a una trampa — aclaro el castaño caminando listo para salir de la bati cueva.

— Llama a Barbara — sugirió Kory.

— No creo que quiera saber de nosotros — respondió la pelinegra mientras caminaba detrás de Grayson.

(...)

Grayson intervino en el camino de los policías, poncho las llantas de las patrullas y así no llegaron al edificio, en cambio los Titans ya estaban en el lugar, Kory, Gar y Conner conformaban un equipo, Dawn y Hank conformaban otro, Ann y Dick también.

— Todo despejado — aclaro Kory desde el comunicador.

— Despejado — siguio Hank mientras soltaba una risita.

Ann le hizo una seña a Grayson, todo parecía salir bien, caminaba un gran tramo de escaleras para llegar al piso de arriba y con suerte atraparían al imbécil de capucha roja.

— ¿Estás bien? — le pregunto Grayson en un susurro mientras caminaban con cuidado.

— ¿Por qué lo preguntas? — cuestionó la pelinegra con curiosidad.

      𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨  ───  Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora