(...)
ANN SE ENCONTRABA mirando su taza de café, la cual tenía bombones encima, estos ya estaban cubiertos completamente de café pues ya había sido absorbido por los bombones.
—Necesitas energías—Menciono Gar, quien también trataba de prepararse su café.
—Estoy bien.
—Las ojeras en tus ojos dicen todo lo contrario—Se burló Rosé, quien parece se colocó justo en ese lugar para colmar la paciencia de ambos chicos.
La Pelinegra bufo molesta y se cruzó de brazos dispuesta a ya no tomar la taza de café.
—¿Y ya encontraron a su amigo?.
—Dick y el equipo siguen buscando—Menciono Gar.
—Por cierto, ¿No tendrán otro cereal que no sea de ancianos?.
—Ni siquiera te importa, cielos—Ann sonaba molesta.
—Me despertaron a mitad de la noche, solo quiero comer algo.
—Jason podría estar siendo torturado, justo ahora—Gar hizo un ademán con su mano mientras apretaba los dientes—Al menos podrías tratar de ayudar.
—¿Cómo?—Cuestiono la peligris— ¿Sentándome contigo, Ann y tú novia frente a una computadora?.
Gar dejó caer la cuchara sobre la taza.
—Ella no es mi novia.
—¿Dices que no te gusta o que no le gustas?.
—Ah no, no voy a tener está conversación. Ann vamonos.
La mencionada se levantó dispuesta a seguir a su amigo.
—Mira, lamento que Robin 2.0 este perdido o lo que sea pero el se lo busco, Ahora si me disculpan comeré un rico cereal de ojuelas y canela.
Ann apretó su puño con molestia y Gar al notar eso la tomo de los hombros y la llevo donde estaba Rachel.
—Gar mejor iré a dormir un poco, si Dick regresa por favor dímelo.
El peliverde asintió y se fue.
(...)
Ann se despertó una hora después gracias a los toques en su puerta, al abrirla se encontró con Rachel y Kory quién al parecer había llegado.
—¿Kory?.
—¿Existe otra acaso?—Dijo con gracia abrazando a la Pelinegra quien correspondió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨 ─── Jason Todd
Fanfic"Donde Ann y Jason Todd van en busca de Dick Grayson." jason todd x female oc #1 titans - 02dic21 #1 rachelroth - 30nov22