OO9

2.7K 176 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" t r i g o n "

(...)

La pelinegra estaba conciente de que ahora se encontraba en un sueño, uno muy extraño a diferencia de otros, se veía como un recuerdo un poco más real que los sueños que acostumbra a tener una persona normal. En este aparecía un hombre, una figura enorme el cual corría hacia ella, no estaba asustada, estaba feliz. Cómo si lo conociera, de repente despertó algo desconcertada al toparse a Garfield pensando en si levantar a la pelinegra o no.

- Ann es hora de levantarse - pidió Gar moviendo ligeramente a la pelinegra, quien tenía sus ojos medio abiertos.

- Cinco minutos mas - dijo Ann, dándole la espalda al peliverde.

- Mmm te daría esos cinco minutos pero hoy nos iremos temprano así que no, ya despierta.

Ann se levantó rendida y ambos bajaron, se encontraron con Rachel quien hacia el desayuno.

- ¿Te ayudamos? - pregunto Ann y Rachel asintio sonriendo.

- Hace mucho que no como un desayuno así - dijo Rachel, feliz.

- Ni yo - menciono Ann.

La pelinegra extrañaba las comidas que Alfred solía preparar.

- Parecemos una familia.

Los tres rieron ante el comentario de Gar.

- Por cierto, ¿Dick y Kory? - insinuó Gar, con una mirada picara.

- Lo se, no lo menciones - pidió Rachel con cara asqueada.

Gar miro a Ann y está asintio.

- ¿Lo sabían?.

- Por favor, era obvio.

- Es como si fueran tus padres, es raro - explicó Rachel, sirviendo la comida.

- Es asqueroso. - finalizó Ann mientras ayudaba a acomodar la mesa.

(...)

Todos se encontraban afuera listos para despedirse, Grayson creía que ya estaba todo resuelto, Rachel había encontrado a su madre y ya no lo necesitaría, mientras que Garfield y Kory se unirían a madre e hija, la pelimagenta al menos por un par de días hasta decidir a dónde ir.

- Supongo que es el adiós - musitó Dick.

- ¿Es el fin de el equipo - preguntó Gar en un tono triste.

      𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨  ───  Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora