Charlotte recorría a pasos lentos el corredor, sintiendo una vibra extraña ante la oscuridad, las lámparas parpadeaban como si estuviera en una película de terror y su cuerpo se tensó ante el escalofrío que la recorrió.
Volteó detrás suyo y aceleró el paso cuando comprobó que no había nadie, al dar vuelta por una de las esquinas se topó con Harry, ambos se sobresaltaron y la expresión del chico se tiñó pálida como si hubiese visto un muerto.
—Sigo viva, Potter—Dijo ella, con sarcasmo en su voz, pero Harry no se rio. Permaneció unos segundos en shock, miró a los lados y luego la tomó con fuerza de los hombros empujándola contra la pared.
Sacó su varita de su túnica y la clavó en el cuello de Charlotte, con la mirada más profunda que Charlotte jamás había visto en él y la mandíbula tan tensa que ella sintió que podría causarle dolor.
—¿Qué demonios te pasa?—Preguntó, quitando su varita pero Harry no se inmutó, presionó aún más y causó un quejido de dolor salir de sus labios.
—Quiero que seas honesta—Exigió—¿Qué sabes sobre Malfoy? ¿Qué pasa con el? ¿Por qué actúa tan raro? ¿Realmente se ha convertido en...?
—Wow, wow, wow, chico, cálmate—Interrumpió Charlotte, haciendo un ademán con las manos para que Harry respirara—No sé de qué hablas, Draco actúa igual que siempre.
Harry no parecía satisfecho con las respuestas de Charlotte. Su expresión se volvió aún más seria.
—No, no actúa igual, es diferente. Algo lo ha estado cambiando... y estoy seguro de que tiene que ver contigo.
—Creo que si algo le pasará a mi novio yo sería la primera en saberlo, Potter—Respondió, con molestia en su tono de voz apartando de un tirón la varita del azabache de su cuello.
—Sabes que odio que lo llames así enfrente de mi.
—No es mi problema que no aceptes mi relación—Apretó los puños y fijó su mirada heterocromica en los cristales de los lentes de Harry—Hacías lo mismo con Chang, después de engañarme con ella. Nunca pensaste en mi sentir, ¿Por qué debería pensar yo en el tuyo?
Harry se quedó en silencio y una sensación de arrepentimiento invadió su pecho, su mirada desvió la de Charlotte y soltó un largo suspiro.
—Se que fui un idiota y...
—Me alegra que lo reconozcas, hasta luego—Añadió, y se dio media vuelta pero Harry la detuvo agarrándola del hombro.
—No me cambies el tema, realmente es importante para mí saber...
—Te dije que no—Interrumpió por segunda vez—No pasa nada con Draco, y si lo pasara, no es tu asunto. Deja de acosar a mi novio.
Harry frunció la cara y apartó la mano de Charlotte.—Podría estar involucrado en algo muy peligroso. ¡Necesito saber qué pasa!
—¿Y por qué demonios tendría que explicarte esto?—Charlotte se encogió de hombros y cruzó los brazos—Si crees que lo está pasando algo, habla con él, no conmigo.
ESTÁS LEYENDO
❛ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ❜
Fanfiction𝓨𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁! ₊˚ෆ -𝘌𝘭 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘭𝘮𝘢. 𝐄𝐥 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬ó 𝐚 𝐇𝐨𝐠...