𝒩𝒰𝐸𝒱𝐸

427 43 19
                                    

Charlotte se fue a la sala común de Slytherin, luego de un buen rato, en el que trató de desahogarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte se fue a la sala común de Slytherin, luego de un buen rato, en el que trató de desahogarse. Se sentó en uno de los sillones y apoyó la cabeza entre las manos. Lo que más le dolía era que seguía sintiendo algo por Harry, a pesar de saber que ella no importaba para el. Le dolía saber que él no se había enamorado de ella, no había deseado nada con ella como ella lo había deseado con él.

—¿Todo esta bien, Charlotte?—Preguntó la voz angustiada de Pansy, sentándose a su lado y mirándola con preocupación. Limpio las lágrimas de la castaña con una de sus manos delicadamente.

Charlotte no pudo resistirse a una nueva oleada de lágrimas que le brotaron de los ojos. Era como si una bomba de emociones se hubiera desatado y no se pudiera controlar. Las lágrimas seguían yendo, no importaba cuánto las limpiaba, salían sin parar. ¿Cómo hacía para callar a sus emociones?

Pansy no sabía cómo calmar a su amiga, jamás se había visto en una situación así, no es como que fuera la persona más comprensiva que digamos, pero, lo intento. Abrazo a Charlotte y sintió como la castaña apoyaba la cabeza en su hombro, puso una mano en su nuca y la otra en uno de sus hombros mientras seguía las lágrimas de Charlotte mojar su túnica.

—Escuche lo que pasó, tranquilízate, por favor, Potter es un estúpido, no vale la pena que llores por él.

La voz de Pansy sonaba segura y sosegada, estaba tratando de calmar a su amiga, y de alguna forma funcionó. Charlotte se calmó un poco y volvió a estar con los pies sobre la tierra, pero sabía que las lágrimas seguirían apareciendo en algún momento. Así que al ver que no se volvería a sufrir un ataque emocional, Pansy decidió hablar.

—Mira, se que es difícil superar una ruptura amorosa, pero la vida tiene que seguir con o sin esa persona, Potter no lo valía, y estoy segura que encontrarás a alguien mejor.—Pansy tomo ambas manos de Charlotte y las acaricio mientras la miraba a los ojos y le sonreía intentando animarla. Charlotte sonrió débilmente devuelta hacia la chica, con los ojos levemente enrojecidos y lágrimas secas en sus mejillas, pasó su manga por su rostro limpiando cualquier rastro de llanto.

—Gracias, Pansy—Dijo Charlotte. Sabía que se sentía mejor, no porque Pansy hubiera dicho lo que necesitaba escuchar, sino porque era una verdadera amiga, que la animaba en el momento en el que más lo necesitaba, sin importar lo que haya pasado. Charlotte ya no sentía el dolor en su pecho, al menos no tanto. Se sentía más relajada y animada, como si todo fuera a estar bien.

—Te vendría bien un paseo—Pansy se levanto y tomo la mano de Charlotte—Vamos, caminemos al aire libre.

Charlotte, sin querer negarse, la siguió. El muro de la sala común de Slytherin se abrió y Charlotte alcanzó a hacer contacto visual con Draco, que apenas iba a entrar. Pero no hablaron, en lo absoluto. Tal vez porque Pansy estaba ahí, o tal vez porque Charlotte llevaba días evitándolo desde que terminó con Harry.

❛ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora