𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼
- Eran las ocho y media de la mañana, estaba pasando la mañana como cualquier otra en la Sociedad de Conocimiento, en una de las muchas reuniones que, por algún motivo, me relajaban bastante.
Estaba tranquilo, sin que ningún tonto me incordiara hasta que mi teléfono sonó. Había llegado un nuevo mensaje.
Gruñí y fruncí el ceño al ver de quién se trataba.
Era ese ludópata, ¿que quería esta vez? ¿Y por que expresamente de mí?
Me dispuse a leer el mensaje, y quedé algo sorprendido y confuso;
"Hola, Doctor, se que este mensaje te resultará algo repentino, pero, necesito que vengas y me ayudes urgentemente con... bueno, te lo diré cuando llegues. Te lo pido a tí porque, ¿quién si no me podría ayudar más que mi grandísimo amigo Ratio? En fin, te espero a las doce y media, en frente de la tienda de autos de Penacony, no llegues tarde."
Suspiré con molestia al terminar de leerlo, ese ludópata... ¿Que tontería habrá hecho esta vez? Y es más, ¿por qué quiere MI ayuda?
Es realmente un incordio, pero si es "tan importante" supongo que iré, de todos modos la reunión terminará en escasos minutos, y no tengo nada mejor que hacer.
𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲
- No pude parar de dar vueltas por mi apartamento, había hecho una estupidez.
Confieso que tengo muy buena suerte, y apostar es en lo que se basa mi vida, pero... ¿realmente puedo ganar esta apuesta?
A ver, nunca he perdido una, pero... ese tipo, ugh, es uno de los mejores apostando, y no sólo en Penacony, si no interastralmente.
Dijo que conocía a Ratio y que lo trajera conmigo ¿por qué motivo?
Tampoco quería molestar a Ratio, pero según el, era un antiguo amigo suyo o vete tú a saber, no le iba a hacer el feo a ese hombre, ya que me insistía.
En esta apuesta estoy apostando todo lo que tengo... mi apartamento, mis créditos...
Suspiré, algo estresado, siento que no debí aceptar esta apuesta, pero ya no hay vuelta atrás.
¿Realmente ese tipo será tan bueno como se dice?, ¿debería estar preocupado? Y más importante, ¿por qué mete a Ratio en todo esto?
𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼
- Son las doce y cuarto, estoy en camino de llegar al lugar acordado con Aventurine... conozco a ese ludópata lo suficiente como para saber que esto no tiene buena pinta.
Como ludópata que es, lo considero un tonto, y como no, esta siempre haciendo tonterías, y esta vez no será una excepción. Me pregunto de qué se tratará.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado. Apenas eran las doce y veintisiete, llegué tres minutos antes de lo previsto.
Mientras Aventurine no llegaba, me dispuse a observar un poco el lugar donde me encontraba, y para mí sorpresa (de hecho nada grata) vi que una enorme sala de apuestas se encontraba al final de la calle en la que me encontraba.
Me temí que ese lugar tendría que ver con el problema de Aventurine... no pude pensar más en ello, ya que vi como ese ludópata se acercaba a mí, saludándome con una sonrisa pícara.
Ugh, odio cuando hace esas cosas. Realmente me pone de los nervios y me saca de quicio.
𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲
- Estaba a unas pocas calles de llegar a donde acordé quedar con Ratio, no podía evitar estar algo nervioso, es extraño, ya que siempre suelo estar bastante tranquilo a la hora de hacer apuestas, pero esta vez mi brazo izquierdo no paraba de temblar.
Además de poder perder todo, temía que Ratio tuviese problemas por mi culpa...
¿para qué lo quería ese hombre, como se llamaba, Vartin? No importa, ya he llegado.
Vi a Ratio apenas a unos metros de mí, le saludé y sonreí, aunque no me sentía especialmente bien.
Como no, Ratio respondió a mi saludo con un gruñido, que malo.
𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼
A: Hola, Ratio. Veo que has llegado puntual, pensé que no vendrías - dijo el con ese tono que tanto me molesta.
R: Suspiré con desgana - Hola, Aventurine, y bien, ¿cuál es ese famoso problema del que tanto necesitabas mi ayuda? - dije algo de mala gana y serio, no tenía tiempo para tonterias.
A: Te lo explicaré cuando lleguemos, no estamos lejos de a donde nos debemos dirigir.
- Me sorprendió el notar que Aventurine estaba temblando, levemente, parecía nervioso.
R: En fin, vamos, pues. - Dije con desgana, mirando a Aventurine esperando a que liderara el camino.
_______________________________________
HOLAAA, ESPERO Q LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPÍTULO
no soy muy buena escribiendo historias, pero me vino la inspiración y pues aquí estoy, haciendo el fanfic de Aventio JAKSJSJAEspero que os guste y que pueda seguir subiendo capítulos :3
Este cap tiene un total de 800 palabras, casi nada la vrd JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - Aventio
RomanceVeritas Ratio se encuentra en la Sociedad del Conocimiento, en una especie de reunión, todo va normal, hasta que le llega un mensaje de Aventurine, al parecer necesita... ¿ayuda? ¿pero, con qué? ese mensaje cambió completamente sus vidas.