Capítulo 12 - "𝗗𝗼𝗹𝗼𝗿"

170 14 7
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Me desperté con un gran peso en los ojos, parecía como si me hubiesen pegado una paliza, estaba muy cansado. Casi no había dormido nada.

- Lo primero que recordé fue lo que pasó ayer con Aventurine. No había vuelto, tenía la esperanza de que volviese en la madrugada, pero no ha sido así.

- No quiero ser pesimista ni ponerme en lo peor, pero no lo puedo evitar, ¿le habrán hecho algo? ¿Estará herido? ¿En peligro?

- Pero por otro lado tenía la sospecha de que Vartim y Sparkle estaban detrás de todo, que habían planeado algo... ¿Hablar con Vartim? Ni de broma, no pienso hablar con ese capullo.

- Aunque Sparkle no me simpatizaba ni un poco, no tenía otra opción que intentar hablar con ella para saber que pasó, además, ella tiene muchísimos contactos. Quizás ella sabe dónde está Aventurine.

- Intentaré quedar con Sparkle para hablar de todo lo sucedido... el único problema es que no tenía su número.

- Iba a ir al baño para lavarme la cara e intentar tranquilizarme. Pasé por el dormitorio mientras intentaba llegar al baño, le eché una mirada por encima al dormitorio y noté algo extraño.

- Empecé a investigar un poco y me di cuenta que las cosas de Aventurine no estaban...

- Espera... ¿Aventurine se había ido por su cuenta? ¿Pero por qué? No lo entiendo... Realmente no lo entiendo.

- ¿No lo he hecho bien?, ¿Se ha cansado de mi? ¿O quizás he hecho algo mal?

- Al menos supongo que estará bien... Eso espero. Aunque si se ha ido y no tenía donde vivir, ¿en dónde se habrá quedado? Encima sin cobertura... Espero que se haya podido quedar en algún sitio en donde dormir.

- Tenía que averiguar qué mierda había pasado. Aventurine no se ha ido por que sí, tiene que haber un motivo. Y sigo con mi teoría de que mi recuerdo con Vartim y Sparkle no es mera casualidad.

- Aunque estaba más "tranquilo" por así decirlo, aún estaba preocupado y confundido, aún habían muchas cosas que no entendía ni sabía, y eso me ponía nervioso.

- Decidí seguir con lo que tenía pensado, contactar a Sparkle. Me costó un poco, ya que no tenía ni su número ni nada por donde contactarla, pero tras mover algunos hilos he conseguido su número.

- Osea que al final tenía razón, estaban detrás de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Osea que al final tenía razón, estaban detrás de todo. O al menos, habían hecho algo conmigo.

Le había dicho a Sparkle una hora próxima para no perder mucho el tiempo, quiero saber lo que ha pasado y encontrar a Aventurine lo antes posible.

- Rápidamente me vestí, me preparé y salí del piso, yendo a dónde se encontraba el callejón.

𝗣𝗢𝗩 𝗦𝗽𝗮𝗿𝗸𝗹𝗲

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora