𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲
- Mientras Ratio se vestía, me quedé en la Sala pensando en la foto que encontré. La expresión en sus caras era de pura felicidad, algo que no he visto en Ratio hasta ahora. ¿Qué habrá pasado entre ellos?
- Decidí preparar algo de desayuno. Al menos así puedo ser útil y ganar puntos con el "Doctor Gruñón".
- Encontré algunos huevos y pan en la cocina y comencé a cocinar.
- Unos minutos después, Ratio salió del dormitorio ya vestido y olfateó el aire.
R: ¿Estás cocinando? - Preguntó con una mezcla de sorpresa y curiosidad.
A: Sí, pensé que un buen desayuno vendría bien - Le respondí mientras ponía los huevos en el plato.
R: Hm, gracias... Supongo. - Dijo sentándose a la mesa.
- Serví los platos y nos sentamos a comer en un silencio algo incómodo. Era claro que ambos estábamos pensando en lo que había pasado en el ascensor, pero ninguno se atrevía a mencionarlo.
A: Ratio, antes encontré una foto... - Decidí ir al grano, esperando que eso rompiera el hielo.
- Ratio levantó la mirada, visiblemente tenso.
R: ¿Qué foto? - Preguntó con la voz más fría de lo habitual.
A: Una de tí y Vartim cuando erais niños. Pareciais muy felices... ¿Qué pasó entre vosotros?
𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼
- Sentí un nudo en el estómago al escuchar la pregunta de Aventurine. No estaba listo para hablar de eso, no aún.
R: No es asunto tuyo - Respondí tajantemente, intentando ocultar mi incomodidad.
- Aventurine me miró con una mezcla de decepción y curiosidad.
A: Lo siento, no quería incomodarte. Solo que hay muchas cosas que no entiendo. - Dijo bajando la mirada.
R: Algunas cosas es mejor no entenderlas. - Dije intentado cerrar el tema.
- Terminamos de comer en silencio, y mientras lavaba los platos, pensé en como Vartim había cambiado tanto y me hizo tantísimo daño en el pasado. Aventurine tiene derecho a saber la verdad, pero no se si estoy listo para revivir esos recuerdos.
𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲
- Decidí dejar el tema por ahora, pero realmente quisiera saber que pasó, y así también poder ayudar a Ratio, se ve tenso por el tema.
A: Bueno, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar? - Pregunté, intentando cambiar de tema y ser útil.
R: Hm, ahora que lo dices, sí. Necesito ayuda con algunos documentos en mi oficina - Dijo sin mirarme
- Supuse que Ratio tendría una oficina de trabajo en casa, es bastante trabajador...
- Me sorprendió un poco que confiara en mí para algo así, pero asentí con entusiasmo.
A: Claro, ¿qué necesitas que haga?
R: Sígueme. - Dijo mientras se dirigía hacia su oficina.
- Pasamos el resto del día trabajando juntos. Ratio era meticuloso y ordenando, y yo traté de seguir su ritmo. Aunque la atmósfera era tensa, sentí que estaba empezando a conocer una faceta de Ratio que no había visto antes.
- La tarde transcurrió rápidamente y pronto se hizo de noche. Mientras recogiamos los papeles, Ratio se detuvo y me miró con una expresión que no había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - Aventio
RomanceVeritas Ratio se encuentra en la Sociedad del Conocimiento, en una especie de reunión, todo va normal, hasta que le llega un mensaje de Aventurine, al parecer necesita... ¿ayuda? ¿pero, con qué? ese mensaje cambió completamente sus vidas.