𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲
- Llegamos a casa en silencio, pero el abrazo de Ratio seguía presente en mi mente. Sentía una mezcla de emociones y no podía dejar de pensar en lo que Vartim había dicho. Me dolía, pero al mismo tiempo, las palabras y acciones de Ratio me daban una extraña sensación de confort.
A: Gracias, Ratio. De verdad. - Le dije una vez dentro del apartamento, mientras me sentaba en el sofá.
R: No tienes que agradecerme. Ese tipo es un imbécil y merecía lo que le pasó. - Dijo con una voz firme, pero luego su expresión se suavizó. - ¿Quieres hablar de lo que dijo?
A: No lo sé... es difícil. - Respondí, sintiendo de nuevo ese nudo en la garganta.
R: Está bien. No tienes que hablar de ello si no quieres. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti. - Ratio se sentó a mi lado, su proximidad era reconfortante.
𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼
- Ver a Aventurine tan vulnerable despertó algo dentro de mí. Quería protegerlo, aliviar su dolor. A pesar de que no soy muy bueno con las palabras, sabía que tenía que hacer algo para que se sintiera mejor.
R: ¿Recuerdas lo que te conté sobre Vartim? - Comencé, tratando de encontrar la manera correcta de abordar el tema.
A: Sí. - Aventurine respondió suavemente, mirándome con esos ojos llenos de dolor.
R: Yo... también pasé por momentos difíciles. Pero hablarlo, compartirlo, ayuda. No tienes que cargar con todo tú solo.
- Aventurine me miró con sorpresa y, después de unos segundos de silencio, empezó a hablar.
𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲
A: Mi familia... mis padres murieron, quedando así yo solo con mí hermana mayor. Estaban aniquilando a mí planeta entero, mí hermana también murió, me quedé solo, y el IPC me llevó con ellos, esclavizándome por años, hasta que aposté por mí libertad... Crecí solo, eso me hizo sentir como si no valiera nada. Cuando fui esclavizado, pensé que nunca saldría de ese infierno. - Las lágrimas corrían por mis mejillas, pero no podía parar.
- Ratio me escuchaba atentamente, su mirada llena de comprensión y apoyo.
A: Y ahora, cada vez que alguien menciona mi pasado, todos esos sentimientos regresan. Me siento... roto.
- Ratio me tomó de las manos, su toque era firme pero reconfortante.
R: No estás roto, Aventurine. Has pasado por cosas terribles, pero eso no define quién eres. Eres fuerte por haber sobrevivido. - Dijo con una voz suave y sincera.
𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼
- Ver a Aventurine llorar, abrirse de esa manera, me hizo sentir una conexión más profunda con él. Quería que supiera que no estaba solo, que tenía a alguien en quien podía confiar.
R: Aventurine... sé que esto es difícil, pero quiero que sepas que estoy aquí para ti. No tienes que enfrentarlo solo.
- Nos quedamos en silencio por un momento, y luego, sin pensarlo demasiado, me acerqué y limpié las lágrimas de su rostro.
R: Eres importante para mí, ludópata. - Dije con una sonrisa suave.
𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲
- Sus palabras y su gesto me hicieron sentir una calidez en el pecho que no había sentido en mucho tiempo. Sin pensarlo, me incliné hacia él y nuestras miradas se encontraron.
A: Ratio, yo... también eres importante para mí. - Mi voz era apenas un susurro, pero sabía que él me escuchaba.
- Nos quedamos así, mirándonos a los ojos, y sentí cómo el mundo se desvanecía a nuestro alrededor. Lentamente, como si estuviéramos en un sueño, nos acercamos más y más hasta que nuestros labios se encontraron en un beso suave y lleno de ternura.
𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼
- El beso fue algo inesperado, pero no lo rechacé. Al contrario, lo correspondí con suavidad, sintiendo una oleada de emociones que no había experimentado antes.
- Nos separamos después de unos segundos, mirándonos a los ojos, ambos respirando un poco más rápido de lo normal.
R: Aventurine... - Susurré, sin saber muy bien qué decir. Pero no hacía falta. Lo que sentía en ese momento decía más que mil palabras.
A: Ratio, gracias por estar aquí. - Respondió él, con una sonrisa tímida pero sincera.
- Nos abrazamos de nuevo, esta vez con una conexión más profunda, el saber que ya no estaba sólo y que tenía a alguien que me amaba de verdad junto a mi, me hacía sentir como sí mis problemas se desvaneciesen.
_______________________________________
AAAA AMÉ ESTE CAPÍTULO ES MUY BONITO😭😭 q vivan los novios, q vivan los geis
¿¿Que os ha parecido?? A mi me ha encantado, tanto escribirlo como leerlo, espero que a vosotros tmb os guste<33
Muak os quiero lectores amantes del aventio
PD: Vartim ponte fecha 🔥🔥💥
ESTÁS LEYENDO
𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - Aventio
Любовные романыVeritas Ratio se encuentra en la Sociedad del Conocimiento, en una especie de reunión, todo va normal, hasta que le llega un mensaje de Aventurine, al parecer necesita... ¿ayuda? ¿pero, con qué? ese mensaje cambió completamente sus vidas.