Capítulo 4 - "𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝘁𝘂 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿"

304 37 22
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Salí del ascensor pensando en lo sucedido apenas hace unos segundos, no debí haber hecho eso, ¿por qué lo hice? Da igual, voy a hacer como si esto no hubiese pasado... Estúpido ludópata.

- Mientras abría la puerta con mis llaves hubo un silencio algo incómodo, ugh, olvidate de lo que ha pasado, Ratio...

R: Bueno, este es mi piso. Bienvenido a tu nuevo hogar, ludópata. - Dije mientras lo observaba para ver su reacción.

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Estuve observando por unos momentos el piso de Ratio, estaba muy limpio, recogido y con múltiples estanterías llenas de libros. He de decir que es bastante agradable y acogedor.

A: Es lo que me esperaba, esta bastante cuidada y llena de libros. Era algo que me esperaba de ti.

R: Hm... Ya veo - Dijo con su habitual cara sería.

- Dios, ¿acaso nunca sonríe ni un poquito?

R: Ahora que lo recuerdo, mi piso ya ves que no es muy grande, y solo hay un dormitorio...

R: Al menos mi cama es grande, supongo que te puedes quedar, a no ser que prefieras dormir en el suelo. - Dijo rodando los ojos.

- ¿Enserio teníamos que compartir cama? Me sentí algo avergonzado por eso, pero en fin, lo prefiero a dormir en el suelo.

A: Bueno, por mí esta bien, solo que no tengo siquiera ropa, solo esto, Vartim ni siquiera me ha dejado recuperar mis pertenencias como ropa o así... Tenía razón con que se apostaba todo. - dije riéndome un poco.

- Ratio miro hacia otro lado algo avergonzado.

R: Bueno, puedo dejarte algo de ropa si quieres, pero te quedará algo grande.

- No le vi problema, pero si que es verdad que es algo vergonzoso...

A: Esta bien, gracias, Doctor, no pensé que fueses taan amable - Dije yo con una sonrisa pícara.

- Ratio simplemente refunfuñó y cruzó los brazos.

- Con la tontería, ya eran las once de la noche, para lo que a mí respecta, era temprano, pero al parecer Ratio era madrugador, algo que no me extrañaba.

R: Bueno, se está haciendo tarde, yo me voy, quédate tu aquí si quieres, si te apetece, puedes poner la tele o algo, simplemente no hagas jaleo ni molestes, igual que te he acogido te puedo echar. - Dijo esto último con una sonrisa, qué bueno saber que sabe sonreír de vez en cuando.

A: Que aburrido eres, es muy temprano aun. Pero en fin, buenas noches, Doctor~

R: Por cierto, te he dejado algo de ropa cómoda encima del sofá.

- Me giré un momento para ver la ropa encima del sofá, en verdad Ratio esta haciendo mucho por mi, le agradezco por estarme ayudando tanto, le debo una.

A: Muchas gracias, Ratio. Anda, ve a dormir, se te caen los ojos del sueño. - Dije algo divertido

R: Tsk, como sea, buenas noches - Y acto seguido se fue.

- Como suelo irme a dormir tarde, me puse la ropa que dejó Ratio (que me quedaba grande pero era increíblemente cómoda) y me puse a ver la tele.

- Hm, me pregunto qué tipo de relación tenía Ratio con Vartim, ¿cómo es que acabaron tan mal?

- Tengo muchas preguntas, pero en fin, supongo que ya le preguntaré a Ratio a ver.

- Un rato después, me puse a pensar en lo ocurrido en el ascensor... Fue tan... extraño, no lo sé, sentí algo raro, y juraría que Ratio también.

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora