𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼
- Ya habían pasado unos días desde que Aventurine y yo comenzamos a salir. Me siento bastante bien junto a él, aún no puedo creer que estemos juntos. Realmente nunca pensé que esto fuera a llegar a pasar.
- Hoy fue un día normal, después de ir al círculo de genios volví a mi piso y pasé el resto del día con Aventurine. En algunos momentos él hacia de sus bromas, teníamos momentos lindos...
- Así transcurrían nuestros días últimamente, y no me desagradaba para nada. Tener a Aventurine cerca de esta forma me hacía sentir completo.
- Se hizo tarde, nos pusimos a cenar y ver un poco la tele y luego nos fuimos a dormir, no hubo nada necesariamente destacable, pero fue especial ya que estuve con Aventurine.
[ 𝗔𝗟 𝗗𝗜𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 ]
- Me desperté muy temprano, a las 06:30, dado a que tenía puesta una alarma para ir al círculo de genios. Al menos no dejaba a Aventurine solo en la casa, ya que él también tiene cosas que hacer hoy en el IPC.
- Me levanté con cuidado de la cama, me preparé, agarré y guardé todo lo que tenía que llevar y antes de salir de la habitación me acerqué a Aventurine y le di un beso en la frente. Después de esto, salí de mi piso.
- Salí del edificio y comencé a andar. Mientras avanzaba, sentía una incomodidad, como si alguien me estuviese observando. Pensé que eran imaginaciones mías, así que seguí mi camino.
- Seguí avanzando con normalidad, pero sentía como si algo no fuese bien. A mi izquierda, se encontraba un callejón un tanto oscuro.
- De un momento a otro, sin tener tiempo para reaccionar, alguien tomó mi brazo y me arrastró hasta el callejón, antes de poder hacer nada, sentí como me inyectaban algo y me quedaba dormido...
𝗣𝗢𝗩 𝗩𝗮𝗿𝘁𝗶𝗺
[ 𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠... ]
- Vi a Ratio desde la lejanía, empecé a preparar todo para cuando pasase por aquí. El plan tenía que salir a la perfección, no quiero ningún inconveniente.
- No podía hacerlo solo, así que busque a alguien que me ayudase. Alguien retorcido que quisiese ayudarme con algo así, por eso pensé en Sparkle. Se que es una chismosa, así que no me costó mucho que aceptase.
S: Hmm... Tengo una pregunta, Vartim ¿Por qué estás tan interesado en hacer esto? Me parece un tanto curioso. - Dijo la chica con una sonrisa juguetona. - Se de lo que pasó entre tú y Ratio, pero no estoy al tanto del chisme completo~
V: Simple. Esos dos, tanto el doctor como el ludópata me han puesto en ridículo, ¿que menos que hacerles sufrir un poco? Gracias a toda la información que me diste sobre su ahora relación, puedo jugar un poco con esa información para hacerles algo de daño. - Dije con una sonrisa formada en mis labios.
S: Hmm, que interesante. Este chisme si que esta bueno - Dijo mientras soltaba una pequeña risita. - Tienes suerte de que me guste tanto el chisme y te esté ayudando~
V: Bah, sabía que no te negarías, además, te he pagado, no te vayas a quejar.
- Escuché cerca unos pasos, supuse que Ratio ya estaba cerca de aquí.
V: Shh, ya está aquí. Prepárate - Susurré mientras me ponía en posición, atento a cuando llegase Ratio.
- Cuando Ratio estaba justo en frente del callejón, rápidamente lo agarré, y antes de que pudiese reaccionar, Sparkle le inyectó una medicina para dormirlo en escasos segundos, y parecía funcionar, ya que al momento cayó dormido.
V: Genial, el primer paso ya está hecho. Ahora, que comience el Show. - Dije con con una sonrisa maliciosa formada en mis labios.
𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲
- El despertador comenzó a sonar, y yo rápidamente desperté. Eran las 07:30, y yo, me estaba muriendo del sueño. Desactivé la alarma algo enfadado y cansado.
- Lo primero que noté fue que Ratio no estaba en la cama. Supongo que se levantó mucho más temprano que yo para ir al Círculo de Genios. Tiene mucho trabajo, lo admiro mucho por ser tan trabajador, inteligente y eficiente...
- Me decidí levantarme (después de un largo rato), me preparé y salí para ir al IPC.
- Sinceramente, el día fue algo aburrido. Reuniones, papeleo y tomo de decisiones que, si me preguntas a mi, me parecen algo inútiles.
Al menos, echaba el rato con Topaz, una de las personas más cercanas a mí y que considero mi mejor amiga. Estuvimos hablando de diversos temas, y aprovechando, le conté todo lo que había pasado últimamente en mi vida, desde la apuesta con Vartim hasta el punto en el que estoy ahora.
T: Espera, espera... ¿¡Me estás diciendo que estás saliendo con Ratio?! - Dijo extrañamente emocionada. - Jade me debe mucho dinero ahora - Dijo ella con una sonrisa.
A: Espera, ¿que? ¿Qué me he perdido? - Dije algo confuso y sorprendido.
T: Verás, digamos que hace un tiempo apostamos por si te gustaba Ratio, Jade dijo que no, y yo dije que sí, y al parecer he ganado. - Dijo victoriosa.
A: ¿Enserio se me notaba tanto...? - Dije riendo algo avergonzado.
T: Había química entre ustedes dos, supuse que algo iba a pasar. Ojo de loca no se equivoca. Pero en fin, me alegro mucho que estés feliz, Aventurine. ¡Conti también se alegra bastante! - Dijo ella con una pequeña risita, mientras Conti, quién se encontraba a su lado, hacía ruiditos.
- Nos quedamos riendo un rato sobre eso hasta que salió otro tema.
T: Según lo que me has contado, ese tal Vartim... No me da nada de buena espina, creo que lamentablemente, va a volver a aparecer en cualquier momento. Tened cuidado.
A: Ya - suspiré agachado un poco la cabeza. - Espero que no tengamos que toparnos con él. Gracias por el buen rato, Topaz, ya nos veremos. - Dije con una sonrisa.
T: ¡Ya hablamos! Y no te olvides de contarme chisme sobre tu y Ratio... ¡Quiero enterarme de todo! Adiós, Aventurine. - Dijo ella mientras se marchaba.
𝗣𝗢𝗩 𝗦𝗽𝗮𝗿𝗸𝗹𝗲
- Después de dormir a Ratio, lo llevamos a casa de Vartim y lo ató a una silla. Sinceramente, mi opinión sobre esto es que es una estupidez.
- Pero en fin, chisme es chisme, y hay que decir que es bastante bueno. Me gusta lo retorcido, pero hay que decir que este hombre esta peor que yo.
S: ¿Cuando empezamos con el plan, Vartim? - Dije algo aburrida, con una sonrisa molesta.
V: Ahora lo hacemos, tranquila. Al final si tenias ganas de hacer esto, lo estas disfrutando, ¿no?
S: Hmm, es chisme, claro que lo disfruto. - Procedí a decir con una sonrisita. - Entonces, a ver si me ha quedado claro, tu plan es, mientras el duerme, besarle y yo sacaros una foto besandoos, entonces anónimamente le mando la foto a Aventurine, ¿no?
V: Básicamente, si. Lo has captado bien, bufona. En fin, pongámonos en m-
- Vartim se quedó callado, el también había notado que Ratio se estaba comenzando a despertar. Podría volver a dormirlo ahora mismo, me queda mucha más de esa medicina, pero quería ver un poco de drama antes.
V: Mierda... - Susurró él con clara molestia.
- Ratio abrió los ojos, y esperó unos segundos a adaptarse a lo que sucedía.
R: ...¿Eh? ¿Donde estoy?...
_______________________________________
AAA SE VIENE DRAMA, MUCHO DRAMA 💥‼️‼️
Q os parece todo esto? Que creéis que pase?? Si queréis comentar algo, os leeré encantada
Doy las gracias públicamente de que hayamos llegado a las 200 lecturas<33 os quiero mucho muak
ESTÁS LEYENDO
𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - Aventio
RomanceVeritas Ratio se encuentra en la Sociedad del Conocimiento, en una especie de reunión, todo va normal, hasta que le llega un mensaje de Aventurine, al parecer necesita... ¿ayuda? ¿pero, con qué? ese mensaje cambió completamente sus vidas.