Capítulo 6 - "𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝘁𝗶"

273 36 31
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Me desperté lentamente, sintiendo el calor de alguien a mi lado. Abrí los ojos y recordé que Ratio me había abrazado mientras dormía. Me sentí extraño, pero no incómodo, y preferí quedarme así un rato más, disfrutando del momento.

- Después de unos minutos, Ratio empezó a moverse, y su abrazo se aflojó. Decidí hacerme el dormido para evitar una situación incómoda. Sentí cómo se levantaba con cuidado para no despertarme.

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Me desperté, notando el calor de alguien junto a mi. Abrí lentamente los ojos y vi como estaba abrazado a Aventurine... Me sentí algo avergonzando y extraño, mis mejillas se pusieron levemente rojas. Aunque me cueste decir esto, me sentía a gusto. No entiendo por qué siento estas cosas...

- Me levanté con cuidado, notando que Aventurine seguía dormido. Me sorprendió que hubiese dormido tan bien después de tanto tiempo. Tal vez tener a alguien cerca me ayudaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.

- Me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Quería compensar a Aventurine por el desayuno de ayer y por su apoyo. Empecé a preparar unas tostadas con huevos revueltos y café.

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Me levanté después de escuchar a Ratio moviéndose por la casa. Me dirigí a la cocina y lo vi concentrado en la preparación del desayuno. Me acerqué silenciosamente y le di un pequeño susto.

A: ¡Buenos días, Doctor! - Dije alegremente.

R: ¡Ah! - Ratio casi dejó caer el plato que estaba sosteniendo. - No vuelvas a hacer eso, ludópata. - Dijo serio y algo molesto.

- Me reí y me senté en la mesa, observando cómo terminaba de preparar el desayuno. Estaba sorprendido de lo bien que se veía la comida.

A: No sabía que sabías cocinar tan bien. Esto se ve delicioso.

R: Solo hago lo que puedo. - Dijo sirviendo los platos. - Vamos, come.

- Comimos juntos, y la conversación fluyó de manera más natural que antes. Hablamos de cosas triviales, de nuestros gustos y hobbies, y poco a poco, la tensión se desvaneció.

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Después del desayuno, Aventurine me ayudó a lavar los platos. Su presencia se estaba volviendo agradable, incluso si no quería admitirlo.

R: Oye, Aventurine, ¿qué te parece si salimos a dar un paseo? Podríamos tomar un poco de aire fresco.

A: ¡Eso suena bien, hace tiempo que no salgo a caminar. - Dijo con su típica sonrisa.

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Salimos del edificio y empezamos a caminar por el parque cercano. El ambiente era tranquilo, y la conversación seguía fluyendo con facilidad. Me costaba creer la cercanía qué tenía ahora con Ratio.

- En un momento, vimos a un grupo de niños jugando con una pelota. Uno de los niños la lanzó accidentalmente hacia nosotros. Ratio la atrapó con habilidad y se la devolvió con una sonrisa.

R: Tened más cuidado la próxima vez. - Dijo, y los niños le dieron las gracias antes de seguir jugando.

- No pude evitar sonreír al ver a Ratio interactuar con los niños. Era evidente que, a pesar de su seriedad, tenía un lado amable.

A: No sabía que te gustaban los niños, Ratio.

R: Solo cuando no son ruidosos. - Dijo, pero pude ver una leve sonrisa en su rostro.

- Seguimos caminando y hablando, y nos sorprendimos al ver a Vartim, a escasos metros de nosotros. Que mala suerte, ¿tenemos que lidiar otra vez con este idiota?

- Al parecer, Ratio también se había dado cuenta de su presencia.

R: No me digas que ese es... - Dijo llevándose una mano a la cabeza.

- Desgraciadamente, Vartim también nos había visto a nosotros, y se acercó con una sonrisa malvada.

V: ¡Pero que grata sorpresa! Si son mis queridos amigos... El Doctor malhumorado y el ludópata patético... Que monos. ¿Entonces ya te has olvidado de mi, no Ratio?

- Me extrañé con lo último que dijo Vartim, ¿a qué se refería?

R: Si, hace mucho. Ahora piérdete, no voy a perder el tiempo contigo. - Dijo tajantemente con una mirada más fría de lo normal.

V: Bueno, qué bien qué por fin lograses olvidarme... Estabas taan enamorado de mi, qué patético. ¿Enserio creías qué podías estar con alguien como yo? - Dijo mientras reía.

- Me quedé impactado después de lo que dijo Vartim, tenía ganas de pegarle un puñetazo. ¿Enserio Ratio se había enamorado de Vartim? Eso explicaría muchas cosas... Tenemos que salir de aquí, Vartim es un dolor de cabeza.

R: Hablas demasiado, yo que tu me callaría, a no ser que quieras que te pegue un puñetazo y arruine tu estúpida cara. - Dijo con una cara notablemente enfadada.

V: Ay, que agresivo, ¿te crees que me dais miedo tu y tu noviecito? - se rió fuerte - que monada, el Doctor que no sabe nada del amor y que tiene miedo al abandono y el ludópata sin familia que fue esclavizado y que se odia a si mismo. - Dijo mirándonos con una sonrisa malvada, parecía estar disfrutando todo esto.

- Todo lo que dijo me sorprendió, pero sobre todo me impactó que supiera lo de mi familia y lo de... ¿Como lo sabe? Tenemos que salir de esta situación, no puedo aguantar a este imbécil.

- Iba a hablar, pero no pude, ya que Ratio le pegó un puñetazo en la cara a Vartim, dejándolo en el suelo.

R: Dije que te callases, como vuelvas a hablarme a mi o a Aventurine, considerate muerto.

- Ratio me agarró de la mano y se puso a andar hacia su piso, vi como Vartim estaba en el suelo, realmente enfadado. Ahora mismo no podía pensar con claridad, Vartim me había recordado lo que tanto me daña cada día.

R: ¿Estás bien? - Me dijo Ratio con un tono mucho mas sereno y calmado de lo normal

- Sinceramente, no lo estaba, tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar. No quería hablar de lo que pasó con mi familia, mi infancia... Todo eso era realmente doloroso para mí.

A: S-si, estoy... - No pude hablar más, la voz se me quebró y pequeñas lágrimas emergían de mis ojos.

- Ratio, me miró con tristeza al verme así, se paró y me dió un abrazo. Su abrazo era reconfortante, cálido, me sentí más tranquilo, y también algo avergonzado.

R: No le hagas caso a ese imbécil, si se vuelve a acercar, será hombre muerto. Estoy contigo, ludópata. - Dijo mientras seguía abrazándome.

- Sentí una calidez en el pecho al escuchar sus palabras. Noté que mí corazón iba más rápido de lo normal, ¿qué me estaba pasando?

_______________________________________

DIOS, MIENTRAS ESCRIBÍA ESTO ESTABA MEDIO LLORANDO😭😭 LOS AMO TANTO POBRECITOS

Espero que os haya gustado este cap, que es algo más triste y dramático, pronto habrán cositas más interesantes JJSKDJSJ

Os veo en el siguiente capítulo, chaoo<33

_________________💗___________________

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora