Capítulo 16 - "𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼"

246 24 22
                                    

⚠️⚠️ ¡¡𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔!! ⚠️⚠️

⚠️⚠️ 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 🔞, 𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔𝗡 𝗔𝗩𝗜𝗦𝗔𝗗𝗢𝗦 ⚠️⚠️

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Ratio y yo seguimos con el beso, ahora mismo me sentía como en el cielo. Había extrañado mucho a Ratio, y el estar con él ahora mismo así me llenaba de felicidad.

- Nuestras respiraciones se hicieron más pesadas, todo el resto pareció nublarse, lo único en lo que podía pensar ahora era en Ratio.

R: Aventurine... - Susurró, su voz era apenas audible, mientras su mano acariciaba mi mejilla.

A: Ratio, te he echado tanto de menos... - Susurré de vuelta, mis ojos estaban llenos de deseo, sinceridad y un toque de vulnerabilidad.

- Antes de que Ratio pudiese responder, me incliné hacia adelante y nuestros labios se encontraron de nuevo. Esta vez el beso fue más profundo, más desesperado.

- Las manos de Ratio se deslizaron por mi espalda, sintiendo la firmeza de mis músculos bajo la tela de mi camisa. Yo respondí con igual fervor, mis manos encontraron su camino hacia el cabello de Ratio, enredando mis dedos en sus rizos mientras acercaba más nuestros cuerpos.

- Sin romper el beso, nos levantamos del sofá y Ratio me guió hacia el dormitorio. Sus manos no dejaban de explorar mi cuerpo, cada toque encendía aún más el fuego que sentía por él.

- Entramos a la habitación y Ratio hábilmente cerró la puerta, mientras seguíamos explorando nuestras bocas apasionadamente.

- Después de un rato, dejamos el beso y Ratio me empujó suavemente a la cama. Estaba algo nervioso, pero había deseado este momento desde hace mucho, y era obvio que Ratio también.

- Él se arrodilló sobre mí y empezó a desabrochar mi camisa poco a poco, mientras el también se quitaba sus propias prendas de ropa.

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Cada centímetro de piel expuesta era una tentación que no podía resistir. Mis labios siguieron el camino que mis manos trazaban, dejando un rastro de besos húmedos sobre su pecho y abdomen.

- Sentí sus manos en mis hombros, sus dedos se apretaron ligeramente cuando llegué a su cintura.

A: Ratio... por favor... - Su voz era una mezcla de deseo y necesidad.

- Sonreí contra su piel y terminé de desabrochar su camisa, deslizándola por sus brazos y dejándola caer al suelo. Mis manos se movieron a su cinturón, desabrochándolo con destreza antes de bajar su pantalón y ropa interior en un solo movimiento. Aventurine quedo expuesto ante mí, su respiración era rápida y sus ojos estaban llenos de deseo.

- Me incliné hacia delante y lo besé, mientras mis manos acariciaban su piel desnuda. Sentí su respuesta inmediata, sus caderas se levantaron ligeramente para encontrarse con las mías. Me aparté brevemente solo para deshacerme de mi propia ropa, y en cuestión de segundos, ambos estábamos desnudos, nuestros cuerpos alineados y nuestras pieles rozándose.

- La tensión y el deseo entre nosotros eran palpables. Me moví sobre él, mientras mis labios se encontraban con los suyos una vez más, a la vez que nuestras manos exploraban cada rincón del otro. Nuestros cuerpos se movían en perfecta sincronía, cada toque, cada beso nos acercaba más a ese punto de no retorno.

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Sentí cada caricia, cada beso, como si estuviese en el cielo. Ratio sabía exactamente cómo tocarme, cómo hacer que mi cuerpo respondiera a él. Mi mente estaba nublada por el placer, incapaz de pensar en nada más que en él y en lo que estábamos haciendo.

- Estábamos tan distraídos en lo que hacíamos que nos tomó por sorpresa el que mi teléfono empezase a sonar. Pero no le hicimos el mayor caso, lo ignoramos completamente y seguimos con lo nuestro.

- Nuestros movimientos se volvieron más urgentes, más desesperados. Ratio se inclinó sobre mí, sus manos sujetaban mis caderas firmemente mientras sus labios se movían por mi cuello y hombros. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando finalmente se posicionó, y con una sola mirada, supe que ambos estábamos listos.

- El momento en el que se unió a mí fue una explosión de sensaciones. Gemí su nombre, mis uñas se clavaron en su espalda mientras él comenzaba a moverse dentro de mí. Cada empuje, cada movimiento estaba lleno de pasión y amor. Nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros cuerpos se movían al unísono en un ritmo que sólo nosotros entendíamos.

- El mundo exterior desapareció; sólo existíamos nosotros dos, envueltos en este momento de pura conexión. Cada segundo que pasaba, cada toque, cada beso, nos acercaba más al clímax. Y cuando finalmente llegamos, fue como si el tiempo se detuviera.

A: 𝗥...𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼... ~

- Grité su nombre, mi cuerpo estaba temblando con la intensidad del orgasmo mientras Ratio me seguía poco después.

R: 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲... ~

- Su propio gemido de satisfacción gritando resonaba en mis oídos.

- Nos quedamos así, juntos, nuestros cuerpos aún estaban entrelazados mientras recuperábamos el aliento. Ratio me abrazó con fuerza, sus labios rozaban mi frente en un gesto de ternura. Sentí una paz que no había experimentado en mucho tiempo.

A: Te amo, Ratio. - Susurré, mi voz era apenas audible.

R: Y yo a tí, Aventurine. Siempre. - Respondió él, sus palabras estaban llenas de amor y sinceridad.

- Nos quedamos así, abrazados, disfrutando de la tranquilidad después de la tormenta. Todo el sufrimiento por fin había acabado, y ahora me sentía mejor que nunca, estaba junto a Ratio, y eso era lo único que importaba.

_______________________________________

900 palabras diosmio AAAAAA

NO ME PUEDO CREER QUE HAYA ESCRITO ESTO, DIOS MÍO AAAA NO ME LO CREO

Nunca he escrito nada del estilo, y tenía miedo de que saliese mal o que no lo expresase bien pero en mi opinión ha salido mucho mejor de lo que me esperaba.

Y yo espero que a vosotros también os haya gustado mucho, dios mío es que AAAA ME MUERO 😭😭

Ale, ya he cumplido vuestras fantasías chiquillos (y las mías propias también) 😘

Os espero en el siguiente episodio, os amo a todos muchas gracias enserio por todo el apoyo y por haber llegado tan lejos💗💗

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora