Capítulo 20 - "𝗗𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮"

142 15 46
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Salimos del piso de Ratio y fuimos hacia su coche, guardamos las cosas en el maletero y empezamos nuestro trayecto hacia la playa.

- Íbamos a tardar un poco, ¿así qué por que no poner algo de música?

A: Ratio, ¿puedo poner algo de música? Es que me aburro, y como aún queda un rato para llegar a la playa pues...

R: Hm, bueno, está bien. Pon lo que quieras. - Dijo sin girarse un poco para verme, estaba concentrado en conducir.

- No me lo pensé mucho y en cuestión de segundos ya había puesto algo de música. Estuve todo el viaje cantando y moviéndome al ritmo de la música.

A: Ratio, anímate un poco, que si no me voy a sentir solo.

R: Estoy conduciendo, Aventurine... Además, no me gusta mucho cantar y esas cosas.

A: Ja, está bien, está bien. No quiero que nos choquemos por mi culpa.

- Ratio se mantenía concentrado en la carretera, aunque de vez en cuanto me miraba y me daba una sonrisa.

Después de un rato, llegamos y encontramos un lugar perfecto en donde estacionar.

A: Por fin hemos llegado, has visto cuánta gente hay, ¿Ratio?

R: Si, está llena de gente. Pero es lo normal, hoy hace un día estupendo. No me extraña que haya tanta gente.

A: ¡Pues venga, vamos! - Dije emocionado, saliendo del coche con una gran sonrisa. - ¡No puedo esperar para meternos en el agua!

R: Tranquilizate, ludópata. Primero hay que encontrar un buen sitio para instalarnos. - Dijo mientras sacaba la bolsa de playa y la sombrilla del maletero. - Anda, toma, lleva otra vez la sombrilla.

- Caminamos hacia la playa, sintiendo la arena caliente bajo nuestros pies. Después de un rato buscando entre la multitud de gente encontramos un lugar perfecto cerca del agua y colocamos nuestras cosas. Ratio montó la sombrilla mientras yo extendía las toallas.

A: ¡Listo! Ahora sí, ¡al agua! - Grité emocionado, quitándome la camiseta y corriendo hacia el mar.

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Aventurine corría hacia el agua con una energía contagiosa. No pude evitar sonreír mientras lo veía disfrutar. Yo por otra parte, me tumbé en mi toalla y saqué mi libro.

- Aventurine miró para atrás y me echó una mirada enfadada.

A: Hemos venido a descansar, Ratio, ¿enserio te vas a poner a leer? Eso ya lo puedes hacer en la casa... Ven a disfrutar un rato, o te tendré que arrastrar yo mismo hacia aquí.

- Aunque me costase aceptarlo debido a mi gran orgullo, tenía razón. Habíamos venido aquí para relajarnos y descansar, y aunque me encante leer, puedo hacer eso en otro momento. Este día se basaba en disfrutar con Aventurine, así que cerré mi libro y fuí hacia donde él se encontraba.

R: Tienes razón, ya voy, espérame, ¿si?

- Nos metimos en el agua y pasamos un buen rato nadando, jugando en el agua y riendo. La felicidad de Aventurine era evidente y me hacía sentir increíblemente bien.

A: ¡Ratio! Mira hacia aquí~ - Dijo con su habitual tono. Algo me decía que estaba tramando algo.

- Me giré lentamente y antes de poder reaccionar, Aventurine me salpicó agua.

R: Aventurine... - Gruñí con un tono enfadado. - ¡Ven aquí, ya verás!

- Aventurine pegó un grito y se puso a correr, riendo sin parar, mientras yo lo perseguía.

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora