Capítulo 18 - "𝗗𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀"

138 14 43
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- La mañana siguiente, me desperté con la luz del sol filtrándose a través de las cortinas. Giré la cabeza y vi a Ratio todavía dormido a mi lado. Sonreí al verlo tan relajado, tan en paz. Se veía muy lindo así.

A: Buenos días, Doctor. - Susurré, acariciando suavemente su mejilla.

R: Buenos días, ludópata. - Respondió con una voz somnolienta, mientras se despertaba lentamente.

- Nos quedamos un rato en la cama, disfrutando de la calma de la mañana, antes de levantarnos y prepararnos para nuestra salida.

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Después de prepararnos salimos de la habitación y fuimos hacia la cocina para hacer el desayuno.

R: Bueno, voy a ir haciendo el desayuno. Espérate en el comedor, no tardaré mucho.

A: ¿No te puedo ayudar? - Me miró con una cara inocente y tierna a la que no podía decir que no.

R: Está bien, como quieras. Sólo no quemes la cocina, ¿va?

A: ¿Pero que dices, Doctor? Si tu sabes que yo cocino muy bien, me ofendes. - Se rió mientras se acercó a donde yo estaba.

R: Por si acaso, tu tienes mucho peligro. - Dije mirándolo con una sonrisa burlona.

A: ¿Quée? Mentira, si yo soy un angelito.

R: Ja, lo que tu digas, ludópata... Venga, vamos a hacer el desayuno, que luego tenemos que salir.

- Ambos estuvimos haciendo el desayuno, en un ambiente muy calmado y apacible. Aventurine a veces hacía de sus bromas y yo no podía evitar reír junto a él. No puedo negar que fue un momento muy agradable.

- Desayunamos juntos y luego salimos a la calle. Era un día soleado, perfecto para salir. Caminamos por las calles, riéndonos y conversando, disfrutando de la compañía del otro.

R: ¿Tienes una lista de lo que necesitas, o vas a ir improvisando? - Pregunté, aunque ya sabía bien la respuesta.

A: Pues, una mezcla de ambos. Ya sabes cómo soy. - Respondió Aventurine con una sonrisa traviesa.

- Llegamos a un centro comercial, el cuál estaba repleto de múltiples tiendas de todo tipo. Al entrar, Aventurine se volvió loco y se puso a correr de tienda en tienda.

A: *Chillido* ¡¡Ratio!! Mira esa tienda de allá, ¡vamos! - Agarró mi mano y se puso a correr hacia la tienda.

R: Aventurine, ve más despacio... - Dije algo molesto mientras Aventurine me arrastraba de acá para allá. Se le veía bastante emocionado, aunque bueno, me lo esperaba.

- Entramos en varias tiendas, buscando ropa, accesorios y otras cosas que Aventurine necesitaba. Mientras él se probaba diferentes atuendos, no pude evitar sentirme afortunado de tenerlo a mi lado.

A: Ratio, ¿tu no vas a comprarte nada para ti? - Preguntó algo curioso mientras elegía algunas prendas para luego probarse.

R: No, no lo creo. Estoy bien así. - Dije mientras admiraba a Aventurine, quién recorría toda la tienda.

A: Anda, ¡no seas tan aburrido! Mira este traje, te quedaría muy bien, ¿no crees?~ - Dijo mientras agarraba y me enseñaba un traje elegante azul marino, he de decir que era bastante bonito.

R: Hm, es bonito, pero ya tengo suficiente ropa en casa. Prefiero no gastar el dinero en cosas que no necesito. - Me crucé de hombros mientras sonreía levemente.

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora