Capítulo 3 - "𝗔𝗰𝗼𝗴𝗲𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮"

314 37 6
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Solo habían pasado unos escasos minutos desde que Aventurine había perdido la apuesta, parecía afectado, ¿es que para que apuesta con semejante idiota?

- Ahora lo ha perdido todo, debería ir a hablar con él, necesitará apoyo después de todo lo que ha pasado. - suspire - Este ludópata...

- Me dirigí hacia donde estaba Aventurine, donde también estaba Vartim, luciendo victorioso, guardándose el dinero de Aventurine.

R: Vámonos de aquí, Aventurine... - dije yo con un tono comprensivo y serio.

A: Lo he perdido todo, Dios, realmente soy estúpido. - Dijo con una sonrisa forzada como si no le afectase.

- Su brazo derecho, el que se encontraba detrás de su espalda, no paraba de temblar.

V: ¿Os vais ya? Que pena, con lo bien que me lo estaba pasando...

V: en fin, adiós, Veritas Ratio, ha sido un graan placer volver a verte. - Dijo con una sonrisa malvada.

- Ese tipo me repugna, ugh.

R: Vamos, ludópata. Dije mientras apoyaba mi mano en su hombro y lo llevaba a la salida.

- Muchas veces me saca de quicio, y es un maldito ludópata, pero, no puedo dejarlo así de mal, encima habiéndolo perdido todo.

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Ratio puso su mano en mi hombro y me llevo afuera con él, me sentí algo extraño cuando lo hizo.

- Quizás sea por que estaba demasiado absorto en mis pensamientos, pensando en todo lo que había pasado entonces.

A: Gracias por ayudarme, Doctor. Siento haberte metido en todo esto. - Dije agachado la cabeza.

R: No te preocupes por eso ahora, no importa. Siento lo que ha pasado, entiendo que estés afectado.

A: Ya, fue mi culpa de todas formas, debí saber en qué mierda me estaba metiendo. - Dije algo avergonzado.

R: Bueno, ya eso da igual. Oye, ya que perdiste todo (incluso tu hogar)...

- Hizo una pausa, donde escuche como susurraba algo como "me voy a arrepentir de esto..."

R: Mientras que no puedas quedarte en ningún lado puedes quedarte en mi piso, si quieres.

R: Seguramente no se asemeje al lujo al que estas acostumbrado, pero te tendrás que aguantar. - Dijo Ratio serio.

A: ¿Lo dices enserio? - Dije yo, sin poder creer que Ratio fuese tan amable.

- Cuanta hospitalidad debajo de esa máscara de malhumorado...

R: Claro, lo menos que puedo hacer es acogerte.

R: No te tomes tanto tiempo en pensarlo, no vaya a ser que cambie de opinión. - Dijo sarcásticamente con su cara sería.

A: Muchas gracias, Doctor...

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Estábamos de camino a mi piso si, por increíble que parezca, ya no estaré solo y tranquilo en mi acogedor piso.

- Ahora voy a tener que soportar a Aventurine por un tiempo indefinido.

- En fin, tampoco es como si me estuviese quejando, técnicamente le he acogido yo.

- Solo espero que no me moleste demasiado ese tonto ludópata...

R: Ya hemos llegado, este es el edificio donde resido - Dije mientras dejaba salir un suspiro de mi boca y sacaba las llaves del edificio de mi bolsillo.

A: No está mal, Doctor, nada mal - Dijo el con su característica sonrisa que tanto me saca de quicio.

R: Entonces, te sientes mejor ahora, ¿no es así?

A: Algo mejor, supongo, al menos no estoy solo.

R: Tu, maldito ludópata... - hice una pausa para suspirar molesto - Como después de lo que ha pasado hoy sigas apostando, es que ya eres imbécil.

A: Hmm, no se yo. Total, tampoco es que tenga nada que perder, ¿no? - dijo mientras soltaba una risa.

R: De verdad que no tienes remedio... - Dije con una leve sonrisa.

R: Bueno, ¿entramos? - Dije retomando mi cara seria.

A: Claro, me dejaras pasar primero, ¿no, Doctor? - Dijo con una sonrisa burlona.

R: Ni en sueños, aparta - Dije mientras entraba al edificio.

A: Que grosero... ¡Hieres mis sentimientos! - Dijo el sarcásticamente mientras entraba detrás de mi.

- Rodé los ojos y seguí avanzando.

- Poco después, subimos al ascensor para llegar a mi planta. Iba a tardar un poco, ya que estaba en la séptima.

- El ascensor era algo pequeño, pero había el espacio suficiente.

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Estábamos subiendo en el ascensor, esto tardaba media vida. A este paso, llegaremos a las dos de la mañana.

- Pero vi esto como una oportunidad genial de molestar a Ratio...

A: ¿Falta mucho? - Dije con un tono molesto.

R: Supongo que no - Dijo el algo molesto.

A: ¿Falta muchoo? - Volví a decir unos segundos después mientras me apoyaba sobre Ratio.

- Pude escuchar como salía un gruñido de su boca y suspiraba molesto.

R: No lo sé, Aventurine, no lo sé, callate y espera paciente. - Dijo molesto.

- Que lastima que yo no me rendía tan fácilmente, así que seguí molestándolo.

A: Falta muchooo? - Dije de nuevo, con el habitual tono molesto mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro.

R: Eres un incordio, ¿te vas a callar? - Dijo mientras me arrinconaba contra la pared del ascensor.

- Me sonrojé un poco al notar lo cerca que estaban nuestras caras, y la pose... También note algo de sonrojo en Ratio cuando se dió cuenta.

- Justo en ese momento, las puertas del ascensor se abrieron, y Ratio automáticamente salió de este, parecía algo avergonzado.

- Intenté olvidar lo que acababa de pasar y salí tras el del edificio.

_______________________________________

TERMINE DE ESCRIBIR OTRO EPISODIOOO YEII 💗

Espero que os haya gustado, si es así, un voto me ayudaría un montón :3
¿Que os ha parecido la escena del ascensor? Mientras yo misma la escribía estaba como: AAAAA😭😭

Como siempre, podéis escribir en comentarios sugerencias o lo que os parece, os leeré encantada <3

¡Hasta el siguiente capítulo, lectores!


𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora