Capítulo 10 - "𝗥𝘂𝗻𝗮𝘄𝗮𝘆"

175 24 18
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Abrí lentamente mis ojos, me sentía muy cansado, no podía recordar casi nada de lo que había pasado antes en el callejón, lo último que recuerdo es quedar dormido después de que me inyectaran algo...

R: ...¿Eh? ¿Dónde estoy?... - Dije aún incorporándome.

- Miré hacia mi alrededor y mi expresión cambio drásticamente al ver lo que estaba pasando. En mi campo de visión se encontraban Vartim y Sparkle. Intenté moverme, pero al parecer estaba atado a una silla... ¿Qué mierda es esto?

- Sparkle me miró algo seria, para luego susurrarme algo.

S: No me mires a mí, mira al que tengo detrás... - Dijo mirando a Vartim

- Mi expresión cambió, fruncí el ceño y miré realmente enfadado a ambos, no entendía por que me tenían aquí, ¿que mierda quería Vartim ahora?

R: ¿Que mierda estás haciendo, Vartim? Suéltame de aquí ya. - Dije con una mirada fría y claramente molesta, intentando aflojar las cuerdas que me retenían, pero era inútil.

V: Que pena... El doctor ha despertado antes de tiempo. ¿Quieres que te suelte? - Comenzó a reír como loco. - Sigue soñando, tengo muchos planes que hacer contigo, si te dejo ir, mi plan se irá a la mierda. - Dijo sonriendo.

R: ¿¡Qué quieres de mi, Vartim?! - Dije gritando, molesto. Estaba realmente enfadado, no quería ni pensar que mierdas tenía Vartim en mente, está enfermo...

V: Solo quiero hacerte sufrir... Y también a tu ahora novio - Dijo mientras reía con malicia. - ¿Te pensabas que podías burlarte de mi, dejarme en ridículo, decir esas cosas y salir libre? Te equivocabas, ahora voy a haceros sufrir a ambos, que lástima.

R: Tu, hijo de puta... Estas mal de la puta cabeza, si tienes algún problema, lo tendrás conmigo, deja a Aventurine. - Dije enfadado gritándole, intentando salir de la silla, quería pegarle una paliza.

- Mientras, Sparkle solo miraba, parecía disfrutar toda esta escena. Que idiota, ambos me repugnan... ¿Que hacía ella aquí? De lo que conozco a Sparkle, seguramente haga esto por simple diversión, por chisme... Que asco.

- Vartim empezó a reír fuerte con lo último que dije.

V: Oh, que tierno. Parece que realmente te importa ese idiota, ¿no? Ja, que mono. El Doctor malhumorado al fin y al cabo si tiene un corazón... Pero en fin, a lo que iba, no te creas que voy a atar también a tu novio. Solo qué será una parte fundamental de hacerte sufrir, además, si el sufre también, pues mejor, ¿no crees? - Dijo con una sonrisa horrible, me repugna todo esto...

- Estaba enfadado y a la vez aterrado de lo que tuviese en mente hacer, esto no era nada bueno.

R: Te voy a matar hijo de p-

- No pude seguir, Sparkle me había inyectado la jeringa de antes, y lentamente volví a cerrar los párpados y sentir sueño

𝗣𝗢𝗩 𝗩𝗮𝗿𝘁𝗶𝗺

V: Menos mal que lo has vuelto a dormir, era un incordio. Dormido se ve mejor y es menos molesto. - Dije algo molesto - En fin, no perdamos más el tiempo, empecemos el plan.

- Sparkle agarró su teléfono y se preparó, yo me acerqué a Ratio, quién yacía dormido y lo besé en los labios. Realmente no disfrutaba haciendo esto, pero era necesario para el plan. Sparkle, tomó la foto y yo me alejé de Ratio.

S: Perfecto, la foto ya está. Ha salido todo bien. - Dijo orgullosa.

V: Gracias por la ayuda, bufona. No se te da mal esto. Ahora ya sabes que hacer. Sigue el plan como lo acordamos.

S: A eso iba - Dijo con una risita.

𝗣𝗢𝗩 𝗦𝗽𝗮𝗿𝗸𝗹𝗲

- Tomé mi teléfono y busqué el número de Aventurine, no me tenía guardada, así que no habría problemas de que me reconociese o algo. Sinceramente, me da un poco de pena hacer esto.

- Pero luego ayudaré para que el pequeño pavo real y el doctor lo arreglen todo, solo hago esto por el chisme, no soy un monstruo. Tenía grabadas varias conversaciones de ahora con Vartim que me servirían para ayudar en un futuro.

- Vartim se cree tener un buen plan, pero no tiene en sus planes que yo tenga uno aún mejor en el que lo traicione.

- Sin perder más tiempo, entré al contacto de Aventurine y le mandé el mensaje con la foto;

"Lo siento por tener que mandarte esto, pero mereces saber la verdad..." *𝗙𝗢𝗧𝗢*

- Perfecto, todo está listo. Ahora sólo toca disfrutar de como evoluciona el chisme estos días. ¡Que emoción!

S: Ya está, enviado. El plan ha sido un éxito, ¿no crees? - Dije con una sonrisa.

V: Hm, la verdad es que sí. Gracias por tu ayuda, Sparkle.

S: Siempre estoy para ayudar con tal de tener chisme~ - Dije mientras reía levemente.

S: En fin, yo ya me voy. Disfruta de tu venganza, rarito. - Dije mientras me iba de la casa dando saltitos.

𝗣𝗢𝗩 𝗩𝗮𝗿𝘁𝗶𝗺

- Después de que Sparkle se fuera, desaté a Ratio y lo dejé en el callejón donde lo dormimos por primera vez.

- No me podía ni imaginar el caos que se iba a formar, lo mejor es que Ratio no se acordará de nada de lo sucedido antes... Lo que lo hace todo mucho más interesante.

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Llegué al piso de Ratio, algo cansado. Agarré mis llaves (por que sí, ahora ya tenía una copia propia de las llaves, ¿no es increíble?) y abrí la puerta, dejándome caer en el sofá.

- Me sorprendió no ver a Ratio, se suponía que debería haber llegado ya. Supongo que se habrá tenido que quedar a trabajar un rato más.

- Pensé en mandarle un mensaje para preguntarle que tal iba todo, pero justo cuando le estaba a punto de escribir me llegó un mensaje de un número que no conocía ¿será algo de spam?

- Salí del chat con Ratio y abrí el chat del número desconocido, cuando ví lo que había mandando tuve que verlo dos veces para creer lo que estaba viendo. Era una foto de Ratio... Besándose con Vartim.

- No podía ser, ¿por qué? Ratio no haría algo así... Creí que le conocía, pero... ¿Me ha hecho esto enserio? Creía que me quería, yo...

- Me puse a llorar en cuestión de segundos. Me sentía horriblemente mal, me sentía engañado, dolido, traicionado, no podía creer que Ratio me hubiese hecho eso. ¿Todo lo que me dijo fué mentira? ¿El solo jugó conmigo? ¿Nunca me llegó a querer?

- Y para colmo, con Vartim... ¿¡Con Vartim!? ¿Que cojones? ... ¿Por que?

- Simplemente me quedé ahí, llorando. Estaba devastado, por que yo realmente quería a Ratio y esto me había destrozado completamente.

- Un rato después, agarré mis cosas y me fui. El no me quería, no le iba a seguir molestando ni ocupando su casa si ni siquiera me quería ahí. Además, no quería verle la cara ni en pintura.

- Salí del piso y me puse a vagar por las calles, con la cabeza baja y con los ojos rojos y llorosos. Creí que Ratio era diferente, que me quería de verdad... Pero supongo que no era así. Fui idiota.

_______________________________________

Me está doliendo muchísimo escribir esto, me rompe el corazón 😭😭 Aventurine no sufras miniño 😿😿

Cada voto es una firma para que Vartim se muera ‼️‼️

Espero que os este gustando el drama, a ver que pasa 😭

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora