Capítulo 21 - "𝗕𝗮𝗻̃𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀"

202 16 28
                                    

⚠️⚠️ ¡¡𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔!! 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 +𝟭𝟴, ⚠️⚠️

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Nos despertamos temprano al día siguiente, ambos todavía sintiendo la felicidad del día anterior. Después de un desayuno tranquilo y unas cuantas risas, me di cuenta de que necesitábamos un buen baño.

A: Oye, Ratio, ya que ayer estuvimos en la playa y nos quedamos con algo de arena en el cuerpo, ¿qué te parece si nos bañamos?

R: Claro, suena bien. Tú primero, yo iré después. - Respondió, sin mirarme, concentrado en su libro.

A: ¿Por qué no lo hacemos juntos? - Pregunté con una sonrisa traviesa, acercándome a él.

R: ¿Juntos? - Ratio levantó la vista del libro, sus ojos reflejaban sorpresa. - No sé, Aventurine, no creo que sea una buena idea...

A: Venga, Ratio. No seas tímido. Será divertido. - Insistí, guiñándole un ojo. - Además, podríamos ahorrar agua, ¿no crees? Y tampoco es cómo si no me hubieses visto ya... - Sonreí con una mirada algo traviesa.

R: Bueno... - Ratio dudó, su mirada se encontró con la mía y, tras unos segundos, asintió. - Está bien. Pero no hagas muchas bromas ni tonterías, ¿vale?

- Entramos al baño juntos. Ratio se veía algo incómodo, pero yo traté de mantener una actitud relajada y divertida para que se sintiera más a gusto. Encendí el agua, ajustándola a una temperatura agradable.

A: No te preocupes, Ratio. Solo relájate y disfruta. - Dije mientras empezaba a quitarme la ropa. Lo miré y sonreí, intentando aliviar su nerviosismo.

- Ratio también comenzó a desvestirse, aunque más lentamente. Su rostro estaba ligeramente sonrojado, lo cual me pareció adorable.

- Nos metimos en la ducha y el agua cálida nos envolvió. Durante los primeros minutos, ambos estábamos en silencio, disfrutando del agua. Decidí romper el hielo con algunas bromas.

A: Vaya, Ratio. ¿Nunca has visto a alguien tan atractivo como yo en la ducha? - Dije, riendo.

R: Cállate, ludópata. - Respondió con una sonrisa, aunque su rubor se hizo más evidente. - Sabes que eres un idiota a veces, ¿verdad?

A: Solo intento animar el ambiente. - Dije, acercándome un poco más a él. - ¿Qué tal si te ayudo a enjabonarte?

R: Está bien... - Ratio asintió, todavía un poco incómodo, pero aceptando mi oferta.

- Tomé el jabón y comencé a frotarlo en sus hombros, bajando lentamente por su espalda. Ratio cerró los ojos, relajándose poco a poco bajo mi toque. Sentí que la tensión en su cuerpo comenzaba a desvanecerse.

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Aventurine estaba siendo más suave de lo que esperaba. A pesar de sus bromas, sus manos eran gentiles y el masaje con el jabón era relajante. Cerré los ojos, dejándome llevar por el momento.

A: Te estás relajando, ¿eh? - Aventurine susurró en mi oído, su tono era juguetón pero también había un toque de ternura.

R: Sí, admito que esto no es tan malo. - Dije, abriendo los ojos y encontrándome con su mirada. Había algo en sus ojos que me hacía sentir más seguro, más tranquilo.

- Aventurine continuó enjabonándome, sus manos bajaron por mi torso y abdomen. El contacto se volvió más íntimo y noté que mi respiración se aceleraba. Aventurine sonrió al darse cuenta de mi reacción.

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora