Capítulo 15 - "𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗹𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻"

217 26 17
                                    

(Aviso que este capítulo va a ser algo más largo, en fin, disfruten<3)

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Me desperté algo desorientado y confuso, me dolía mucho la cabeza y sentía un gran cansancio.

- Me intente orientar un poco, pero no sabía en donde estaba. Intenté recordar lo que había pasado ayer. Recuerdo haber estado en un bar y entonces Ratio llegó y...

- Poco a poco recordé vagamente lo sucedido en el bar y me sentí algo avergonzado por ello. Estaba totalmente ebrio y haciendo el estúpido... Que vergüenza.

- De pronto, vi que Topaz entraba a la habitación en donde yo me encontraba. Supuse que estaba en su piso, era un alivio que estuviese con ella, realmente era en quién más podía confiar ahora mismo.

T: Buenos días, Aventurine. Veo que ya te has despertado, por fin... Son como las doce y media. - Me miró con una sonrisa sincera, con una leve muestra de preocupación.

T: Por cierto, te he traído algo de agua y comida, te vendrá bien. - Puso el plato de comida y el vaso de agua encima de la mesita de noche que se encontraba a mi lado derecho.

A: Ah, muchas gracias, Topaz... Enserio gracias por tomarte tantas molestias por mi, pero no te preocupes, estoy bien. - Intenté evitar un poco el tema y actuar como si no fuera la gran cosa, no quería preocupar a Topaz más de lo que ya pudiera estar ni darle más problemas.

- Topaz se sentó a mi lado y me miró con suavidad.

T: Aventurine, eres mi mejor amigo, y quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites. No tienes por que guardarte como te sientes, no me molestas en nada, estás mal y quiero ayudarte. Voy a estar para escucharte y apoyarte, ¿si? - Dijo Topaz con una suavidad en su tono y una sonrisa.

- Me sentí algo mejor con sus palabras, enserio que tener el apoyo de Topaz justo en estos momentos me ayuda bastante y me hace sentir algo mejor. Le agradezco muchísimo por todo lo que está haciendo ahora por mí.

A: Muchísimas gracias, Topaz. Enserio que aprecio mucho todo esto que estas haciendo por mí. También gracias por traerme a tu casa... No tenía a donde ir. - Dije algo avergonzado.

T: No es nada, pero en realidad yo no fuí quién te trajo aquí, Aventurine. Fue Ratio.

- ¿Qué, Ratio fue quién me trajo? ¿Por qué se tomaría tantas molestias por mí...? Joder, otra vez estoy cuestionándome todo, olvídate de el....

A: Que, ¿enserio? - Miré a Topaz con algo de sorpresa y curiosidad - ¿Qué fué lo que pasó? Casi no recuerdo nada.

- Topaz me contó lo que ocurrió después de caer dormido, el como Ratio me llevó hasta aquí.

- Me sentí algo confundido y también algo dolido. El reencuentro de ayer con Ratio me hizo mucho daño, el encontrármelo cara a cara después de todo lo qué pasó simplemente me destruyó aún más de lo que estaba.

- Quería "arreglar las cosas" y explicar algo, pero nunca pudo llegar a decírmelo. Me pregunto qué era, pero realmente no tengo ganas de volver a verlo cara a cara...

T: ¿Sabes? Creo que deberías hablar con él. Se que ahora mismo lo estas pasando mal y éstas dolido, pero creo que debéis aclarar todo lo que ha pasado. Hay cosas que no sabes y que quizás no están realmente claras. Haz el esfuerzo al menos de hablar con él, y si lo que dice no te convence, pues ya no lo ves más.

- Me tomé algunos momentos para pensar sobre lo que dijo Topaz. Hablar con el sobre esto... ¿Que hay cosas que yo no sé?

- Sentía como que Topaz sabía cosas que yo no, y realmente me frustraba no saber que pasaba al 100%, estaba muy confundido.

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora