Capítulo 13 - "𝗡𝗮𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿"

156 19 19
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Me desperté con un gran dolor de cabeza, y apenas me podía mover. Estaba destrozado y tenía mucha resaca... Pero en fin, yo mismo me he llevado hasta este punto, así que no me quejo.

- Levanté la cabeza y miré un poco a mi alrededor. Estaba aún en la barra del bar, me debí haber desmayado con tanto alcohol... Mierda.

- Inspeccioné el lugar y vi a Siobhan, quién estaba limpiando y recogiendo las mesas del local.

- Mientras recogía las cosas, su mirada se clavó en mí y se paró.

S: Ah, con que ya has despertado, ayer caíste rendido de tanto alcohol. Sigue así y quizás te da algo... Tienes suerte que te haya dejado quedarte a dormir en el bar.

A: Hm... gracias, Siobhan. Ya estoy "mejor", por así decirlo. ¿Qué hora es?

S: Dejame ver... Son las una menos cuarto. Has dormido bastante, aunque bueno, no me extraña.

A: Lo siento mucho por las molestias... - Agaché un poco la cabeza, avergonzado.

S: No pasa nada esto es un bar, supongo que estoy acostumbrada a estas cosas. - Siobhan no paraba de andar de acá para allá recogiendo las mesas.

- Después, se tomó una pausa y de pronto empezó a hablar de nuevo.

S: Si te he dejado quedarte es por que se tu situación y sinceramente, me da lástima por ti. Ese hombre no vale la pena.

A: ¿Cómo te has enterado? - No me digas que... Por todos los eones, soy imbécil.

S: Me lo contaste todo borracho antes de caer dormido. Te ha pasado de todo, vaya mala suerte.

A: Y pensar que yo solía tener muy buena suerte, el karma al final me la esta devolviendo, supongo. - Sonreí forzadamente, me sentía muy mal por todo lo que había pasado.

- Ni siquiera el alcohol me ha calmado, he estado mal todo el rato. Tengo que intentar olvidar a Ratio, pero no puedo. No puedo entender por qué ha hecho eso, no tiene sentido. Pero tampoco quiero hablar con él, estoy demasiado dolido.

A: Te tengo que pagar las bebidas, dime cuánto te debo. - Menos mal que al menos tenía algo de dinero guardado del IPC.

- Siobhan suspiró algo cansada y luego volvió q mirarme.

S: Déjalo, no importa. Invita la casa, solo no vengas y te emborraches hasta desmayarte otra vez, ya ves que ni siquiera te ayuda.

A: Está bien, está bien. Lo intentaré. Gracias por todo, Siobhan. Y por aguantarme.

S: No es nada, anda, vete, que tengo que cerrar.

A: Está bien, entonces adiós. - Dije mientras salía por la puerta principal.

- Supongo que simplemente seguiré dando vueltas por las calles...

- Mientras daba un paseo por las calles de Penacony pensado en todo, aún dolido, vi que Sparkle estaba enfrente mía.

- Al verme, corrió hacia donde me encontraba. No tenía ganas de soportar sus tonterías ahora mismo.

S: !Pequeño pavo real! Con que aquí estas, ¿qué haces deambulando por las calles? - Dijo con una sonrisita.

A: No creo que sea de tu incumbencia, sinceramente, no tengo ni las ganas ni la paciencia como para entablar una conversación contigo ahora mismo. - Me sequé las lágrimas de mis ojos, no quería que Sparkle me molestara más y empeorara las cosas.

S: ¿Has estado llorando? Hm, ya veo tienes que estar dolido tu también. Te explicaría las cosas, pero creo que será mejor si te las explica Ratio.

- ¿Cómo? ¿Ella lo sabe? ¿Se lo ha contando Ratio?, ¿¡A SPARKLE?! Esto ya es el colmo...

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora