Capítulo 17 - "𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮"

202 22 39
                                    

𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼

- Aventurine y yo nos quedamos un rato abrazados debajo de las sábanas, descansando un poco después de lo que acababa de pasar.

A: Ratio...

R: ¿Si? - Miré a Aventurine, con curiosidad.

A: ¿Tu crees que Vartim vaya a intentar hacernos más daño? - Su mirada transmitía preocupación, y no me extrañaba. Después de lo que Vartim había hecho, era normal estar asustado por lo que pudiese hacer.

R: Ya sabemos cómo es Vartim y las intenciones estúpidas que tiene. Si intenta alguna otra mierda del estilo, te juro que lo voy a matar.

A: Espero que no se le ocurra nada peor de lo que ya ha hecho, ese hombre esta fatal de la puta cabeza. - Bajó un poco la mirada, se notaba por su reacción que todo este tema le preocupaba bastante.

R: Tranquilo, no dejaré que vuelva a hacernos daño a ninguno de los dos. Si hay una próxima vez, va a ser la última vez que haga algo del estilo, por que va a acabar muerto.

A: Ja, menos mal que tengo a mi defensor, ¿eh? - Tras decir eso, estuvimos riéndonos juntos por un rato.

R: Claro, si no, ¿quién te va a proteger, ludópata? Tienes mucha facilidad de meterte en problemas, así que tengo que cuidarte. - Dije con una sonrisa formada en mis labios.

- Aventurine se echó a reír dulcemente y luego acarició mi mejilla.

A: Te quiero, Doctor. - Su suave y cálida mano seguía tocado mi mejilla, su tacto me transmitía una especie de relajación.

R: Yo también te quiero, ludópata. - Me acerqué a su cara y le di un beso en la frente como muestra de cariño.

- Aventurine miró la hora en su reloj y se levantó lentamente de la cama.

A: Me encantaría seguir junto a tí de esta forma, pero tengo que ir al piso de Topaz a recoger mis cosas. - Dijo mientras se iba poniendo su ropa de vuelta.

R: ¿Entonces eso significa que vuelves a quedarte aquí? - Sonreí levemente mientras yo también me levantaba y me ponía mi ropa.

A: Pues claro, ¿a dónde más me podría ir? Quiero estar junto a tí, no te vas a librar de mí tan fácilmente, doctor~ - Dijo con su habitual tono mientras se terminaba de vestir.

R: Ja, lo suponía. Entonces, te esperaré aquí con los brazos abiertos.

A: ¿Te alegras de que vuelva, Doctor? - Sonrió suavemente mientras me miraba atentamente.

R: Hm, no se yo. A veces eres muy molesto. - Dije con un tono sarcástico, sonriendo.

A: Oh, vamos, estoy seguro de que te encanta mi compañía después de todo. Soy molesto pero encantador. - Soltó una pequeña risa tras decir eso.

- Reí junto a él un rato y me terminé de vestir. Ambos salimos de la habitación y nos dirigimos a la puerta de entrada.

A: Ya me voy, no me eches mucho de menos de mientras, ¿eh, doctor? - Sus ojos me miraron con un brillo inigualable.

R: Lo intentaré, pero me será muy difícil. Ya me irás informando, ¿vale?

A: Esta bien, yo te avisaré de cuando este volviendo.

- Me acerqué a su cara para darle un beso, el que fue correspondido con suavidad y ternura.

A: Adiós, Doctor~ - Dijo mientras se despedía con la mano.

𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲

- Me despedí de Ratio y bajé por el ascensor, pensando en todo lo que había pasado hoy con una sonrisa tímida en mi cara.

𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - AventioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora