- Después de lo ocurrido, nos pusimos a ver una película romántica que había elegido Aventurine, sinceramente, no me gustaban mucho ese tipo de películas, pero disfruté viéndola con el.
- A mitad de la película, Aventurine se inclinó un poco y terminó recostado contra mi hombro. Me tensé por un momento, pero luego me relajé. La presencia de Aventurine era agradable.
- Miré a Aventurine, quién se había dormido en cuestión de segundos contra mi hombro. Debe estar cansado, hoy ha sido un día muy completo... Han pasado muchas cosas.
- Me puse a recordar el beso, intenté evitarlo, pero me sonrojé al pensar en ello. Cuando nos besamos, me sentí como si estuviese en un sueño, creo que me he enamorado de Aventurine.
- Por una parte me daba miedo, la última vez que me enamoré no termino bien, pero se qué aunque Aventurine también es un maldito ludópata, no es igual a Vartim.
- Aunque nos hayamos besado... quiero saber con certeza que Aventurine también siente lo mismo. Quiero que todo quede claro entre nosotros.
- Mañana hablaré con él, me cuesta mucho admitir mis sentimientos, más aún este tipo de sentimientos, pero... Intentaré ser claro con lo que siento.
- Eran ya las once y media, así que iba a ir ya a dormir. Como Aventurine se había quedado dormido, lo llevé en brazos hasta la cama, he de decir que está muy adorable dormido.
- Lo arropé y me metí en la cama. Dejando de lado el desafortunado encuentro con Vartim, el día había sido a lo que a mí respecta bueno. Me quedé pensando en como decirle a Aventurine como me sentía y poco después me dormí.
𝗣𝗢𝗩 𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗶𝗻𝗲
- Me desperté alrededor de las nueve, bostecé y mire hacía el otro lado de la cama, viendo que Ratio no se encontraba allí. Al principio me preocupé, pero luego recordé que era lunes... El fin de semana se había hecho demasiado corto.
- Hoy no tenía que ir al IPC, tenía el día libre. Por una parte me alegraba, ya que ayer fue un día duro, y estaba algo cansado. Pero por otra parte me iba a aburrir, ya que Ratio habrá ido a la Sociedad del Conocimiento...
- Me levanté de la cama, subí las persianas y me vestí. Estuve pensando en todo lo sucedido ayer. Todo lo que ocupaba mi cabeza ahora era el beso con Ratio.
- Desde hacía unos días me sentía algo extraño... Lo del ascensor, el abrazo, lo de Vartim... No me había dado cuenta hasta hace poco que lo que me pasaba es que me había enamorado de Ratio. Quien lo diría, ¿no?
- Siempre he tenido a Ratio en alta estima, pero tras estar más cerca de él, saber más sobre el y tener tantos momentos cómplices... No he podido evitar enamorarme.
- Ayer, el beso que le di fue correspondido, y también sentí por su parte un cariño especial... Pero aún así, creo que esto debería quedar claro. Quiero saber con claridad si Ratio siente lo mismo que yo...
- Dejé esos pensamientos de lado por el momento, y decidí ir al baño para lavarme la cara, pero cuando abrí la puerta, vi que Ratio estaba en la bañera. Me sonrojé y rápidamente cerré la puerta ¿no se había ido a trabajar? ¿El también tenía el día libre?
- Estaba rojo, me sentía muy avergonzado por lo que acababa de pasar. No creía que Ratio estuviese en la casa, que vergüenza.
- Aún con esto en mente, fui a la cocina y empecé a preparar un café para desayunar.
𝗣𝗢𝗩 𝗥𝗮𝘁𝗶𝗼
- 08:45 AM -
- Abrí los ojos lentamente, miré la hora y eran las nueve menos cuarto. Al principio, me asusté, creyendo que me había quedado dormido para ir a la Sociedad del Conocimiento, pero luego recordé que me había tomado el día libre.
ESTÁS LEYENDO
𝗔 𝗚𝗔𝗠𝗕𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 - Aventio
RomanceVeritas Ratio se encuentra en la Sociedad del Conocimiento, en una especie de reunión, todo va normal, hasta que le llega un mensaje de Aventurine, al parecer necesita... ¿ayuda? ¿pero, con qué? ese mensaje cambió completamente sus vidas.