chapter one

710 27 19
                                    

Cuando Isabella Melissa Johnson y Liam William Johnson nacieron el 12 de agosto del 2009, su padre, madre, y hermano se llevaron una inmensa alegría.

El segundo nombre de Isabella, Melissa, es debido a que su madre tiene una mejor amiga desde que eran niñas pequeñas, llamada obviamente Melissa; y el segundo nombre de Liam es debido al padre de Oliver, quien falleció cuando Oliver era tan solo un niño.

Melissa y Sophia desde niñas han compartido una amistad sana, inquebrantable. Las dos siempre han vivido en California, compartiendo la suerte que, aunque no eran vecinas, vivían en el mismo vecindario: una vivía arriba, y la otra abajo, al final de la calle.

Cuando nacieron Isabella y Liam, los mellizos de la familia, la familia de Isabella se alegró inmensamente, incluyendo a sus padres, Sophia y Oliver, y a su hermano Luke, que tenía 3 años en ese entonces.

Melissa, por su parte, tenía un marido al que amaba, llamado Pete, y una hermosa hija, Leena, la cual tenía 2 años cuando nacieron Belly y Liam. También, en el 2009, el 5 de enero, nació Walker, el segundo hijo de Pete y Melissa, aunque no es de menos importancia el más pequeño de toda la familia Scobell: Tanner.

Varios años más tarde, un 28 de noviembre de 2015, nació Tanner, el tercer y último hijo de los Scobell. Un año mas tarde, el 29 de Julio del 2016, nació Olivia Johnson tras un dificultado pero glorioso parto.

Los Scobell y los Johnson siempre han sido una familia, en vez de dos. ¿No es raro escucharlo así? Cuando Sophia consiguió trabajo en el mismo sitio donde trabajaba Melissa, en el 2004, los Johnson se mudaron a la casa de al lado de los Scobell, ya que Melissa ya no vivía en casa con sus padres, sino que por el trabajo de Pete se tuvieron que mudar más al sur de California. Esto hizo que los Scobell y los Johnson estuvieran más unidos de lo que ya lo eran anteriormente.

Cuando nació el primer bebé, Luke, los Johnson se alegraron muchísimo, al igual que los Scobell, ya que para ellos también era como su hijo. Un año más tarde nació Leena, luego Walker... Así hasta llegar a los mellizos.

Cuando nacieron Liam y Belly, todo iba de maravilla. Los niños de los Scobell y la familia de Belly se llevaban genial, se consideraban hermanos entre ellos. Belly amaba a los Scobell, pero a uno más que a los demás, en concreto.

Belly se enamoró de Walker profundamente.

Diréis: ¿cómo una niña se puede enamorar con tan pocos años? Bueno, eso es una pregunta para Belly.

El enamoramiento de Belly hacia Walker era un secreto, ya que nadie lo sabía, sólo Belly.

Los Johnson y los Scobell fueron vecinos durante muchos años. Sin embargo, nada dura para siempre, aunque no nos guste.

En el trabajo de Sophia y Melissa había puestos muy variados. Melissa se ocupaba de estar en la oficina; trabajando con papeles, digamos "la parte aburrida". Sin embargo, Sophia era la encargada de los asuntos de las otras oficinas de la empresa en la que trabajaban. Cuando Belly y Liam tenían unos 7 años, a Sophia le surgio un importante proyecto en Nueva York. Los Johnson se vieron obligados a abandonar California, por mucho que les doliera dejar su hogar, su segunda familia.

A Belly le dio mucha pena irse, porque dejaba a Walker, sí, pero también por otra cosa. Cuando Belly fue al colegio por primera vez, una chica se acercó a Belly para ser su amiga. ¿Su nombre? Emma Miller.

Desde aquel día Emma y Belly se hicieron inseparables, hasta conocía a los Scobell, y a ellos ella les caía muy bien.

Emma era la única en la que Belly confiaba tanto, hasta el punto de hablarle de Walker.

A los 7 años, los Johnson se mudaron a Nueva York. Allí, Luke hizo amigos enseguida, ya que bueno, Luke no era un chico ejemplar que digamos. Liam por su parte, hizo un amigo llamado Harry, el cual se convertiría en su mejor amigo. Hizo muchos amigos, sí, pero Harry fue con el que mejor se llevaba. Olivia fue a la que mejor le fue (después de Luke, obviamente). Esto fue porque ella ni había nacido en California. Ella nació después de mudarse a Nueva York, y fue una sorpresa para los niños ya que sus padres no les habían dicho nada hasta cinco o seis meses antes del parto. Isabella por su parte... Al principio le costó relacionarse, porque ella quería volver a California con Emma, y eso que ella es muy extrovertida, pero no le gustaba la idea de que Emma se olvidara de ella.

Sin embargo, varias semanas después, se le acercó una niña, para preguntarla que si le dejaba un lápiz. Tammy, se llamaba Tammy. Desde ese momeno, Isabella se empezó a juntar con el grupo de Tammy.

La vida de Isabella era genial: tenía muchas amigas, a sus padres les iba bien en el trabajo... Hasta que un día ocurrió lo que Isabella nunca se imaginó...




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Holaa!

Esto es para que sepáis la situación de Belly y cómo es su vida

No olvidéis votar y comentar!

Graciass

Atte: nat

From and foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora