La tarde se pasó rápido, y Liam no apareció. Cuando eran las ocho, Walker y yo nos fuimos de la casa de Em, y andábamos hacia la nuestra.
- ¿Ya te acuerdas? - soltó repentinamente Walker.
- ¿De qué? - él alzó las cejas. - Ah, de eso... Sí. Lo siento mucho por no haberme acordado de eso, no sé, desde antes de la pelea que tuvimos no me acordaba de nada, lo siento Walker - él asentía varias veces. - ¿Por qué te portas así ahora? -
- Cómo -
- Tú sabes cómo -
- No sé -
- Walker- me quedé parada. - Desde que me ayudaste a curarme la rodilla y la cabeza, estás como distante, y no lo niegues porque hasta mi madre se ha dado cuenta de eso. ¿Es porque casi me besas? - vi cómo él iba a decir algo. - Porque si es por eso créeme que me da igual, no significó nada -
Él calló. - Déjalo -
- Pero -
- Que lo dejes -
- Eres imposible Walker. Pensaba que al venir aquí nos íbamos a volver amigos, no sé, pero ya veo que tú no estás por la labor -
- ¿Soy yo el que no está por la labor? Madre mía -
- No, ni madre mía ni ostias. ¿Qué te pasa? Me lo puedes decir por favor? - dije harta.
- ¡No me pasa nada! - gritó.
- Nunca has sabido mentido bien Walker - suspiré. - Si no me lo quieres decir pues vale, pero no me mientas y digas que no te pasa nada - hablé en voz baja esta vez.
Ya habíamos llegado al porche.
- Belly -
- Qué -
- Lo siento, es que, el problema no eres tú, te lo prometo -
- ¡No, no me prometas nada! - grité. - No me prometas nada porque tú no cumples tus promesas -
- Pero -
- Déjame por favor -
- Lo siento -
- Si tú lo dices -
Él me miró como ¿decepcionado? o triste. No sé.
En realidad yo sí que me acuerdo de todo. Sé que Walker y yo éramos mejores amigos, pero no puedo permitirme volver a ser su amiga cuando en realidad le quiero. Le he dicho a todo el mundo que no me acuerdo de eso, pero en realidad sí, recuerdo cada detalle que viví con Walker cuando éramos pequeños, y mejores amigos.
Ya estamos en agosto. Julio ha pasado muy rápido y no he hecho absolutamente nada interesante. Walker me sigue ignorando, yo también le ignoro a él. No creo que volvamos a ser mejores amigos al fin y al cabo, así que no me importa mucho, aunque en realidad miento al decir eso, porque yo sí que quiero ser amiga de Walker, pero lo que no quiero es volver a sentir cosas por él si me acerco otra vez. Así que he optado por vivir en la misma casa que él, pero sin hacerle caso, aunque me cueste bastante.
Luke y Leena ya me han dado la noticia de que son novios, por fin, aunque era bastante obvio. En realidad la causante de esta preciosa relación soy yo, porque le dije a Leena que Luke me había dicho que estaba loco por ella (en realidad nunca me lo dijo pero no hacía falta que me lo dijera para saberlo); y a Luke le dije lo mismo que a ella. Así, una cosa llevó a la otra y pues... ¡son novios!
Entre Liam y Emma está pasando algo, pero no me lo dicen, aunque antes o después lo voy a averiguar. Sospecho de ellos porque últimamente quedan mucho en la casa de Emma y a mí no me invitan, así que creo que eso es motivo suficiente para sospechar algo.
También, algo extrañamente sospechoso es que Walker y Emma hablan mucho y Emma no me cuenta absolutamente nada, por lo que me va a tocar hacerla un interrogatorio bastante intenso, porque cuando la hago cualquier pregunta me dice que no pasa nada (pero yo no me lo creo).
Los padres están muy contentos con nosotros porque colaboramos bastante y no nos regañan mucho (sólo alguna vez).
En cuanto a los más pequeños... esos siguen en su línea de hacer cada día una cosa más rara.
Yo estoy bastante contenta porque en unos días es mi cumpleaños, también es el de Liam, pero eso me da igual. Aunque yo ya le he comprado mi regalo. A saber si él me ha comprado a mí uno. Los padres se están comportando un poco raro últimamente, porque unas veces salen mucho y otras veces se quedan en casa y no se echan, así que creo que están haciendo algo para nuestro cumpleaños, que es el 12 de agosto.
La mejor noticia que nos han dado es que después de mi cumple vamos a irnos de vacaciones. No nos han dicho a dónde, pero eso da igual. Con irnos me basta. Yo que soy muy afortunada, he averiguado donde vamos, pero no se lo he contado a nadie. Nos vamos a Hawaii. Al maldito Hawaii, durante todo lo que queda de agosto. Yo a veces flipo con mis padres, porque no me compran libros pero luego tienen el dinero suficiente para irnos a Hawaii. A ver, entendedme; yo no me quejo, pero no me vendrían mal más libros.
Ya estamos a 11 de agosto, un día antes de mi cumple. Era por la tarde. Yo me encontraba en mi cama leyendo un libro: Bad Ash. Con todos los libros que me he leído este es mi favorito.
- Belly - dijo Leena alargando la "y" entrando a la habitación.
- Leena - dije siguiéndole el juego, alargando la "a".
- ¿Qué tal? -
- Leyendo, osea que bien -
Ella se rió. - Bueno, que te quería decir que a Walker le pasa algo, pero no sé el qué. Desde hace un mes está como... no sé, como triste. ¿Podrías averiguarlo porfa? -
- No creo que estés acudiendo a la persona correcta. Walker no me hace caso y no le culpo. No creo que quiera hablar conmigo - dije restándole importancia.
- Belly, conozco a mi hermano y sé que quiere hablar con alguien, pero conmigo no porque bueno, soy su hermana mayor, y ya sabes, como que le da un poco de corte hablar conmigo de algún problema que tenga -
- Vale, yo no te niego eso, yo quiero decir que Walker no quiere hablar conmigo específicamente -
- Ya claro. Belly, siempre habéis sido mejores amigos, y no creo que por una pelea que tengáis, se vaya todo a la mierda -
- El problema es ese, que no es solo una pelea, son varias y se van acumulando, así que pídele a Liam que hable con él porque a mí no me va a hacer ni caso -
- Belly por favor... -
- Va a ser inútil. Luego no me digas que lo haga otra vez, porque no lo voy a hacer -
- Con que lo hagas una vez me basta. ¿Qué te apuestas que habla contigo? -
- Puff... Veinte dólares -
- Trato hecho -
- Vas a perder tu dinero, pero bueno, no es mi problema -
- Te vas a quedar pobre Isabella - dijo guiñando el ojo.
- Sí sí - dije para marcharme a la habitación de Walker.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No olvidéis votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
From and forever
FanfictionBelly y su familia siempre vivieron en California, con los mejores amigos de los padres de esta. Debido a temas de trabajo se tuvieron que mudar a Nueva York durante un largo periodo de tiempo. Varios años después de vivir en Nueva York, se mudaron...