chapter fiveteen

231 23 5
                                    



Cuando bajamos no había nadie. Ni una sola decoración.

- Pero - empezó Leena.

- ¿Y todo lo que habíamos preparado? - le siguió Walker. Creía que era una broma, pero no lo parece.

- Bueno, no pasa nada chicos - intenté que no se preocuparan.

- Eso - habló Liam esta vez.

- Hola chicos - habló Melissa entrando a la cocina. - Felicidades a los mellizos - nos felicitó dándonos un beso en la frente.

- ¡Felicidades! - dijo mi padre entrando dándonos un abrazo, lo mismo que mi madre y Pete.

- ¿Y todo lo que habíamos preparado? - preguntó Leena.

- Lo hemos tenido que devolver, al de la tienda que nos vendió las cosas le han robado, y le hemos devuelto las cosas para que las... Bueno, que lo hemos tenido que devolver - resumió mi madre finalmente.

- No os preocupéis. Estoy segura de que os quedó muy guay - hablé

- Sí. Por un cumpleaños que tengamos sin decoraciones no pasa nada -

- Lo sentimos chicos - se disculparon los padres. Nosotros sonreímos.

El desayuno fue como los demás, sin nada especial. Sinceramente esperaba algo especial, pero no me hace falta todo eso si estoy con la gente a la que quiero.

- ¿¡Y si vamos a la piscina!? - dijo Tanner.

- Pues es buena idea - dijo mi madre. - Venga Tanner, vamos tú y yo, y luego que bajen los demás -

En resumen: bajamos todas las cosas, y Liam y yo tuvimos que bajar las de los padres porque "como es nuestro cumpleaños y ya somos mayores, tenemos que ayudar más".

Cuando bajamos, nos encontramos toda la decoración en la piscina. Guau. Eso no me lo esperaba. Empezamos a cantar el cumpleaños feliz, y todas las cosas que se hacen en un cumpleaños.

Ya era casi la hora de comer. Nos metimos para dentro y los padres empezaron a hacer la comida, cuando me llegó un mensaje de Emma.



𝗘𝗺𝗺𝗮 💙


𝘉𝘦𝘭𝘭𝘺𝘺𝘺, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘪𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘵𝘶́
𝘺 𝘓𝘪𝘢𝘮 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘶𝘯
𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢?? 𝘜𝘯
𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘺𝘢
14:27

𝘩𝘰𝘭𝘢𝘢
14:29

𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴,
𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰
14:29

𝘖𝘬𝘬
14:29
(𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰)

Le pregunté a mis padres que si podíamos ir, y nos dejaron con la condición de que no tardásemos mucho.


𝗘𝗺𝗺𝗮 💙


𝘖𝘬𝘬
14:29

𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴
𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘪
14:32

𝘚𝘪𝘴𝘪, 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰
𝘺 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦́𝘪𝘴
14:33

𝘰𝘬
14:33

𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘭𝘢́
14:34
(𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰)


Cuando estábamos yendo a casa de Emma, Liam se veía nervioso.

From and foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora