chapter twenty seven

150 14 13
                                    

𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳'𝘴 𝘱𝘰𝘷:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳'𝘴 𝘱𝘰𝘷:

Belly me tiene cada día más loco.

No sé cómo de pequeño no me desmayaba cada vez que me daba un abrazo, o cualquier tontería. La llevo llamando princesa mucho tiempo, la digo que es porque de pequeña se disfrazó, pero en realidad es un apodo distinto. Uno que utilizo sólo con ella.

Me hace sentir que puede que pase algún día

Pero qué digo. Estoy volviéndome tonto. ¿Cómo va a verme así Belly? Quiero decir, me ve como su mejor amigo que siempre está para ella.

No me quejo, pero quiero que me vea de la misma manera que la veo yo.

Ojalá el amor siempre fuera correspondido.

Aunque yo no estoy enamorado, ¿no? Sólo... me gusta. Me gusta porque paso mucho tiempo con ella, sí.

No.

¿A quién quiero engañar? No me gusta para un rato. Ni por asomo. No me puedo imaginar mi vida sin ella. Suena muy cursi, pero es verdad.

Ya estamos a 4 de enero por la noche. El año se ha pasado volando. Parece que el día que vinieron los Johnson fue ayer, pero ya ha pasado medio año.

Agradezco que haya un cambio en mi vida. Antes de que llegaran, me sentía vacío, nunca hacía nada que se saliera de la rutina, sólo salía de fiesta a veces, pero nada más.

En dos días es la boda de mi tío, y nos ha invitado a mí y a la familia de Belly a la celebración, ya que por lo que me han dicho, de pequeños eran todos muy amigos, ya que mi madre y Sophia se conocen desde pequeñas, por lo que supongo que también conocerá a mi tío.

Mañana es mi cumpleaños.

He estado pensando mucho en mis sentimientos hacia Belly, y creo que he llegado a una decisión.

Por mucho que la idea no me termine de gustar, hace unos días salí de casa a escondidas por la noche y fui hasta casa de Emma. La conté todo acerca mis sentimientos, y la mencioné levemente la idea que me rondaba la cabeza desde hace tiempo.

Voy a decirle a Belly lo que siento. Rápido y sin anestesia. Creo que guardarme todo esto para mí mismo no va a servir de nada, por lo que he decidido que se lo voy a decir.

Son las 23:59. Quedan un minuto para que empiece mi cumpleaños.

Liam está en casa de Emma, se ha quedado a dormir con ella por primera vez. Me sorprende que le hayan dejado, pero ha prometido no hacer nada inapropiado.

Tampoco me sorprende mucho, ya que no se le ve con malas intenciones. Si le hace daño a Emma se declararía estúpido.

Noto cómo se abre la puerta de mi habitación.

- ¿Belly? - me incorporo para levantarme.

- Hola - saluda sonriendo en la puerta. Mira el reloj que tiene en su muñeca durante unos quince segundos.

From and foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora