chapter twenty two

215 20 15
                                    

- Muchas gracias Walker, por tu culpa ahora tenemos que ayudar - digo abriendo la puerta de la sala de profesores.

- Uno: es muy gracioso verte entusiasmada por el baile, dos: soy increíble y lo sabes - dice.

- Eres tonto, que es otra cosa - digo riendo.

Después de llevar la comida y hacer un par de cosas más a las que Leena nos obligó, ya era la hora del almuerzo.

- Que no, que no me lo ha pedido todavía - dice estresada.

- Tiempo al tiempo, querida Emma - digo.

- Pero, ¿y si no me lo pide? ¿Y si se lo pide a otra? ¿Y si me deja? ¿Y si me deja y se lo pide a otra? - habla demasiado rápido.

- Emma, creo que no eres consciente de lo que estás diciendo -

- Que no, que ya verás, que es que me va a dejar, si es que lo sé, lo presiento - dice lo último mirándome con los ojos como platos.

- Ay dios mío - digo suspirando. - Mira, el baile es mañana. Por la noche. Tiene prácticamente dos días para pedírtelo, relájate -

- Claro, como tú vas con Walker, así yo también sé - dice rodando los ojos.

- Eh, eh, echa el freno madaleno, yo no voy al baile. Me niego - digo, y se me queda mirando como si hubiera visto un fantasma.

- Pero tú estás tonta, ¿no? - habla tranquila. - Y una mierda que no vienes, JA, que te lo crees tú lista -

- Que no voy a ir, lista vas tú si crees que iba a - paro de hablar, porque se aproximan hacia nosotras los del club de música, tocando tambores y trompetas.

- Emma Taylor Miller, ¿me harás el honor de ser mi acompañante para el baile? - dice Liam.

Ella se le queda mirando, para luego saltar a sus brazos y decir que sí como unas treinta veces, para luego besarle, y que toda la cafetería se ponga a aplaudir y a decir "uhhh".

En fin, no creo que haga falta dar mi opinión.

- Bueno qué, ¿a ti te lo ha pedido ya Walker? - pregunta Liam como si nada.

- Madre mía qué pesados estáis con que Walker me va a pedir eso, eh - respondo harta.

- ¡Chicas! Al fin os encuentro, gracias Liam por hacer que no me tenga que esforzar tanto - dice Leena. - A ver, como mañana es el baile, y las tres tenemos pareja, ¡se me ha ocurrido que nos podemos arreglar juntas! ¿Qué os parece? -

- Pero que yo no tengo pareja, ni siquiera voy a ir al baile - hablo harta.

- Ah, ¿no vas a ir con Wal... -

- ¡QUE NO VOY A IR AL BAILE CON WALKER! - digo gritando lo suficientemente alto como para que me escuche gran parte de la gente. - ¡No me lo ha pedido, y tampoco me lo va a pedir! - digo susurrando esta vez.

- Bueno bueno, eso de que no te lo va a pedir... es discutible... pero yo no digo nada... - habla pícara Emma.

Yo ruedo los ojos, y me voy al baño. Me encierro en uno de los baños y saco el móvil. Me encuentro con un nuevo mensaje de Walker.

𝗪𝗮𝗹𝗸💘

𝘷𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦𝘭
𝘨𝘪𝘮𝘯𝘢𝘴𝘪𝘰, 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭
𝘳𝘦𝘤𝘪𝘯𝘵𝘰
11:12
(visto)

Estoy saliendo por la puerta del gimnasio, que es la que más cerca está de donde me ha dicho Walker.

- Hola, ¿qué pasa? - pregunto al verle.

From and foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora