chapter eighteen

238 19 12
                                    

Después de comer, los padres nos dejaron ir a las habitaciones, y después de un rato ir a la piscina.

Pasadas unas dos horas de haber comido, Leena y yo decidimos bajar a la piscina. Yo me pongo un bikini negro y Leena uno azul.

La piscina era inmensa, dividida en cinco partes. No era cuadrada, sino con curvas. Entre cada piscina había un pasillo para poder acceder al centro, donde había una especie de chiringuito, cubierto por una sombrilla enorme.

Nos metimos a la piscina, y había un chico de rizos rubio que no dejaba de mirarme. Al principio pensé que era Walker, pero no lo era.

Leena fue al chiringuito a pedir agua y un aperitivo, ya que hacía un rato que salía de la piscina, y teníamos hambre. Yo me quedé tumbada en la tumbona tomando el sol.

- ¿Belly? -

- Jess, ¿qué tal? -

- Muy bien, estoy con mi hermano, ha ido a coger una toalla.

- Jess, ¿te vale est -

- Jake, esta es Belly, la he conocido hace un rato -

Con que el chico que no dejaba de mirarme era el hermano de Jess.

- Hola, soy Belly - dije incorporándome para sentarme en el borde de la tumbona.

- Yo soy Jacob, llámame Jake -

- Encantada -

- Eh, bueno, voy con los padres a darles la toalla -

- Por qué, si te la he pedido yo - habló lógica Jess.

- Ah, es verdad, toma. Adiós - dijo yéndose. Incluso se tropezó un poco de lo rápido que iba.

- ¿Qué le pasa a tu hermano? -

- Me estoy haciendo esa misma pregunta -

- Belly, ya estoy aquí - dijo Leena con dos botellas de agua y un bol con patatas fritas.

- Ah, ¡Leena! Esta es Jessica, Jessica, Leena, Leena, Jessica - las presenté.

- Llámame Jess -

- Un placer -

Nos quedamos calladas un rato.

- Eh... - dije.

- Bueno, yo ya me voy. Un placer, Leena -

- Igualmente -

Cuando Jess se fue Leena se me quedó mirando.

- Parece rarita -

- Pobrecita -

- Si tú lo dices. Bueno, aquí tienes tu agua, y he traído patatas -

- Gracias - sonreí.

Ya eran las ocho.

- Vamos ya a la habitación si queremos llegar a tiempo a la cena, tenemos que ducharnos y todo -

- Sí, mejor - dije.

Subimos a la habitación y nos duchamos. Yo me puse el vestido que me regaló Leena, y ella se puso un vestido también.

Estábamos esperando delante de la habitación de los chicos.

- Hola - dijo Liam saliendo.

- Buenas - dijimos Leena y yo.

Salieron los otros dos que faltaban.

- Hola princesa - dijo Luke.

Ella sonrió y le besó. Yo puse una cara de asco, Walker y Liam empezaron a hacer la broma de que se daban un beso.

From and foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora