chapter nine

304 26 0
                                    


𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳'𝘴 𝘱𝘰𝘷:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳'𝘴 𝘱𝘰𝘷:



- ¿No creéis que Belly está tardando mucho? -

- Walker, han pasado dos minutos - dijo Leena.

- Voy a entrar -

- Walker, estará bien - dijo Leena.

- Si tú lo dices -

Habían pasado cuatro minutos desde que entró.

- Walker, entra - me dijo Emma.

Al entrar, miré dentro de la casa, en la planta de arriba, y en la de abajo. No la encontraba. Sólo me faltaba mirar en el jardín, donde la piscina.

Alguien se chocó conmigo.

- ¿Belly? - ella estaba empapada llorando. - ¿Qué ha pasado? - al ver que ella no decía nada, la abracé, y me la llevé fuera, con un brazo sobre ella.

- ¿Qué ha pasado? ¿Belly estás bien? - dijo Leena al salir.

- Me la llevo a casa, está empapada, se va a resfriar. Vosotros quedaros, ya me ocupo yo - dije.

- Ten cuidado - me dijo Leena.

Ella y Emma entraron.

- Walker -

- ¿Sí? -

- Tened cuidado - me dijo Liam.

- Tranquilo - le dije a Liam, el cual al escucharme volvió a entrar.

- Vamos Belly -

El trayecto de la fiesta a casa se basó en el silencio, y en mí abrazando a Belly.

Cuando ya llegamos al porche de casa, Belly estaba aparentemente nerviosa. Seguramente sería porque si entrábamos por la puerta principal, los padres nos iban a inflar a preguntas.

- ¿Quieres que entremos por aquí...? -

- Como quieras -

Realmente sabía que ella no quería entrar por la puerta.

- Vamos por la ventana anda -

Aunque no lo dijera, sé que me dio las gracias.

Trepamos por la pared, ayudándonos de la enredadera que había en ella.

Cuando llegamos arriba, estábamos en mi habitación.

- Puedes cambiarte en el baño, yo te traigo una toalla y ropa limpia - ella levantó las cejas.

La iba a decir que no era justo que estuviera así, pero, ¿para qué?, sería inútil.

Fui a la habitación de Leena y cogí un pijama. Supongo que sería de Belly, ya que tenía un estampado de Cars. A Belly siempre le han encantado los dibujos animados, supongo que sigue siendo así.

From and foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora