chapter twenty five

168 14 2
                                    

Son las diez y media de la mañana cuando el sol me empieza a molestar lo suficiente para despertarme.

- ¡Es Navidad, es Navidad, es Navidad, ES NAVIDAD! - entran gritando Oliv y Tanner a la habitación.

- Tanner... - se queja Leena.

- ¡Belly! ¡Es Navidad! - dice Oliv encima de mí.

- Sí, es Navidad - digo con el tono más agradable posible.

- ¡Venga vamos a ver los regalos! -

- Ya voy yo - le digo a Leena en bajo.

- Gracias - dice con los ojos bien abiertos para volver a tumbarse y ponerse un cojín en la cara.

Cuando salimos al pasillo ya están todas las puertas de las habitaciones abiertas. Supongo que no somos las primeras a las que han despertado.

Ver a Oliv y Tanner gritar de alegría con todos los regalos que hay debajo del árbol es muy nostálgico. Quisiera volver a tener ocho años con toda la inocencia que se puede tener.

Noto cómo los padres van pasando a mi lado y dándome los buenos días. Me quedó mirando desde arriba de las escaleras cómo discuten Tanner y Olivia con los padres porque quieren abrir ya los regalos.

- Buenos días, princesa -

- Hola Walk -

- Venga, vamos - me coge la mano y me lleva para abajo.

Para cuando ya estamos todos abajo son las once.

- ¡Yo primero, yo primero! - dice Olivia para abrir el regalo del amigo invisible.

Mi madre le da los dos regalos en los que pone Olivia, y ella se dispone a abrirlos.

- ¡La muñeca de Rapuncel! ¡La que quería! - después de dejar la muñeca en el suelo yo ya sé a quién le ha tocado Olivia. - Y... una camiseta de Nike... -

- Se dice Naik - me río.

- Pues... ¿Walker? -

- No, yo no he sido -

- He sido yo - dice Liam fingiendo una sonrisa.

- Muchas gracias Li -

Y así pasando por Tanner, Leena y los padres, los cuales estoy segura al 100% que amañaron el juego y se intercambiaron los papelitos.

- Belly, tu turno - me dice Olivia.

Uno de los regalos son unas gafas de bucear. Cuando abro el otro me encuentro con una cajita negra. Miro a Walker de reojo, disimuladamente.

Cuando la abro me encuentro con una pulsera dorada. Ahí ya no me hace falta fingir más y me lanzo a los brazos de Walker, el cual está a mi lado, y me corresponde al abrazo riendo.

A mí me ha tocado a Liam. Cuando abre el primer regalo de encuentra con una falda azul claro, así que ya sospecha entre yo y Leena. Para cuando abre el segundo... se encuentra con la camiseta que llevaba el día que le pidió ser su novia a Emma.

Él me mira de reojo, y hace un mohín con los labios. - Gracias, Belly - finge sonreír de nuevo.

Cuando ya estamos recogiendo me acerco a Liam.

- Me haces el puñetero favor de hablar ya con Emma -

- No voy a hablar con ella -

- Liam, por favor -

- Mira Belly, la vi besándose con mi peor enemigo de los siete años, ella lo sabía, lo sabía, pero aún así lo hizo, y delante de mis narices. Así que no me vengas con que hable con ella, ya lo hice cuando la dejamos en casa después del baile, y la dejé muy claro que no me volviera a hablar, ¿entiendes? - dice con los ojos llorosos de nuevo.

From and foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora