chapter sixteen

224 23 1
                                    


- ¿Entonces cuándo nos vamos? - preguntó Leena emocionada.

- La semana que viene, el miércoles - respondió Melissa.

- Muchas gracias por el viaje - agradeció Walker.

- Sí, es una pasada - le siguió Liam.

Ya eran las siete y media.

- ¿Te vas a duchar ya? -

- Dúchate tú primero si quieres - le respondí a Leena.

Cuando salió del baño, me metí yo.

Después de diez minutos, salí lista para prepararme.

- ¿A qué hora empieza? -

- A las nueve en punto, así que ya te puedes dar prisa -

- Voy perfectamente -

- Si tú lo dices... -

Me iba a poner el conjunto que me había regalado Leena.

- ¿Qué Converse me pongo, las negras o las blancas? - pregunté.

- Definitivamente las blancas -

Me puse la ropa, y las zapatillas. También me puse el collar que me regaló Walker, los pendientes de Tanner, y la pulsera de Olivia, a parte de un Casio dorado, y una pulsera preciosa de Pandora que me regaló Tammy antes de irme de Nueva York.

En el pelo me hice un clean look entero. Me hice una trenza.

En cuanto al maquillaje, lo mismo que me puse la otra vez: corrector, rímel y colorete.

Eran las ocho y media pasadas.

- ¿Ves cómo me iba a dar tiempo? - bromeé.

- Yo estoy casi lista - dijo echándose gloss.

- Pero qué haces, el gloss es súper incómodo al besar, y te recuerdo que Luke va - hice una sonrisa pícara.

- Pero serás... - vino hacia mí para tirarme a la cama y hacerme cosquillas. Odio las cosquillas.

Salimos de la habitación y yo fui a la de Walker. Luke tenía habitación para él sólo, porque ordenó todo de la habitación de invitados, y habló con los padres para quedársela.

- Hola chicos - entré a las habitación.

- Hola Belly - me saludaron a la vez.

- ¿Nos vamos ya? - pregunté.

- Sí, pero espera que Emma viene con nosotros - dijo Liam.

- Ah - sonreí.

- Cómo te gusta lo que te encanta, eh Liam - dijo Walker.

- Cállate. Y tú deja de poner esa cara - yo levanté las manos como si no estuviera haciendo nada.

Bajamos abajo con Luke y Leena, que iban de la mano. Yo y Walker empezamos a decir "uhhh" o " que vivan los novios".

Abajo estaba Emma.

- Hola Em - saludé.

- ¿Qué tal? -

- Mejor que mi hermano está claro que no - bromeé. Walker y yo nos empezamos a reír a carcajadas, hasta el punto de que nos mirarán todos raro.

- Anda, si ya ha vuelto el dúo dinámico - dijo mi padre, a lo que le guiñé el ojo.

- Se os echaba de menos - dijo Melissa.

- Sólo falta que hagáis lo que hacíais antes, esconderos en los arbustos del jardín durante horas, y luego salir como si nada - recordó Pete.

- Me lo creo perfectamente - se rió Emma.

- Bueno venga, vámonos ya - dije finalmente.

- No, esperad, os hacemos unas fotos y ya os váis -

Accedimos.

Nos hicimos primero una foto los seis. Luego una foto de las chicas y otra de los chicos, y luego cada parejita se hizo una foto.

- Walker, Belly, poneros vosotros también -

Me puse un poco nerviosa, porque en las fotos que se estaban haciendo los otros, se daban besos o se cogían de la cintura.

Al ver que Walker también estaba incómodo, le susurré una cosa al oído.

- Los secretos son de abuelas - bromeó mi madre.

- Y de novios - gritó mi hermano desde atrás. Le ignoramos.

Antes de hacer la foto, mi madre contó.

- Venga, 3... 2... 1... - cuando dijo el uno, Walker y yo hicimos un dab.

- Qué graciosos sois - bromeaban mi padre y Pete.

Ya íbamos a salir.

- Ay, se me ha olvidado coger una cosa - dijo Walker. - Id yendo que ahora os alcanzo.

Salieron Luke, Leena, Liam y Emma.

- ¿No sales? - me preguntó mi mejor amiga.

- Espero a Walker - ella sonrió por eso, y yo le devolví la sonrisa.

- Ya estoy, ¿ya han salid? - se interrumpió a él mismo cuando me vio.

- Venga chicos, que Belly es una de las invitadas de honor - metió prisa Melissa.

Cuando salimos no había nadie por la calle.

- Gracias por esperarme -

- No es nada - sonreí.

- ¿Estás lista? -

- Yo siempre -

Andamos hasta llegar a la casa donde se daba la fiesta. La música se escuchaba desde fuera de lo alta que estaba.

- Venga, vamos -

- Belly espera -

- ¿Qué pasa? -

- Si pasa algo dímelo, y voy a por tí, ¿vale? Y si está Madison... -

- No te preocupes, y sí, te llamo si pasa algo - hablé sonriendo. - Vamos - le cogí de la mano.

Al pasar a la cocina mucha gente me felicitó.

Leena fue donde estaba el dj. - Bueno, atención a todos. Los que sean amigos de Liam y Belly y tengan regalos - recalcó eso último - que vayan a la cocina -

Walker me guío hasta la cocina. Allí estaban muchos amigos que tenía cuando era pequeña.

Nos dieron regalos, y Leena los metió en la bolsa. Leena me regaló un vestido súper bonito, y a Liam unas zapatillas. Walker le dio a Liam unos pantalones y una camiseta a juego. Como vi que Walker no me iba a dar nada, empecé a hablar con Emma.

- Belly, ¿puedes venir un momento? -

- Sí - fui con él. - ¿Qué pasa? -

- ¿Creías que te iba a dejar sin regalo? Felicidades Belly - me entregó una carta.

- ¿Una carta? -

- Sí - vio que la iba a abrir, pero me la quitó de las manos. - Todavía no puedes leerla -

- ¿Por qué? - me quejé.

- Cuando llegue el momento la leerás -

- Vale - hablé fastidiada. - Gracias - dije para abrazarle.




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Sé que esté capítulo es muy corto comparado con los otros, lo siento, es que tiene que ser así para que me cuadren las cosas.

No olvidéis votar y comentar!








From and foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora