- ¡Chicos daros prisa que vamos a llegar tarde! -
Hoy es la boda de mi tío. Se casa con una chica que conoció después de divorciarse de su exmujer.
Ayer fue mi cumpleaños. Me regalaron bastantes cosas, los padres una play 5, Belly, Leena y Emma varios juegos...
Es por la mañana. Son las 11:19, y la boda se celebra cerca de la playa. Sin embargo, no es esta playa, sino que está más al norte. Tardaremos como 20 minutos en llegar. La boda es a las doce en punto, y las madres ya están de los nervios.
- Walker, ayuda a Belly a abrocharse el vestido, que me tengo que peinar - dice Leena viniendo a mi habitación.
- Belly, te ayuda Walker -
- Hola -
- Hola -
Lleva un vestido rojo ajustado que la llega por la mitad de los muslos.
- ¿Me lo abrochas? -
- Sí, sí claro -
Da media vuelta y se coge el pelo a un lado. Subo la cremallera que va desde la cintura hasta el cuello.
- Estás muy guapa -
- Gracias - noto cómo se tensa, lo que significa que está nerviosa.
Llevo notando un tiempo el efecto que causo sobre Belly. Se pone nerviosa cuando hay el mínimo contacto, pero no creo que sienta lo mismo que yo. Yo disimulo bastante mejor cuando me pongo nervioso, ella sin embargo no parece ni que se esfuerce en ello.
Cuando llegamos al sitio de la boda son las doce menos veinte. Llegamos a la iglesia.
La boda en sí es bonita. Dura una hora más o menos, y después los novios salen en un coche y se van directamente a su boda de miel sin preocupaciones, sin nada que les eche atrás.
La pre-fiesta de la boda se celebra en un local.
Cuando ya son las dos, mi plan se pone en marcha. Voy a decirle a Emma que le diga a Belly que vaya a un pasillo, donde en el suelo habrá un camino de rosas hasta la habitación donde estaré yo, esperándola.
- Walker, avísame cuándo tengo que decírselo -
- Ve diciéndoselo ya, si total, no creo que valga para mucho -
- Walker - me coge de los hombros para que la mire. - Belly está colgada por ti, hazme caso una vez en tu vida, tío. Si te tuve que apoyar cuando se fue, es porque la valoras mucho, y si ella se puso de esa manera cuando se fue, es porque también te valora. Si te dice que no, aunque lo dudo mucho, estoy segura de que váis a seguir siendo amigos, ¿vale? Confío en ti -
- Gracias Emma - digo para abrazarla.
- Tú puedes, ¿vale? - me da un beso en la frente. - No pienses, di lo primero que se te venga a la cabeza -
Cuando se va voy hacia la sala donde debo de estar.
Estoy nervioso.
¿Y si me dice que no? ¿Y si me manda a la mierda? Lo peor es que eso no es lo que más me importa de todo. ¿Y si dejamos de ser amigos por esto? ¿Y si me dice que no siente lo mismo y que no es correspondido?
Si intenta alejarse porque le da miedo que siga sintiendo lo mismo, será en vano, no, no puedo.
No sé en qué momento me he enamorado tanto de Belly, sólo... ha pasado.
No tengo muy claro qué voy a decir. Supongo que haré caso a Emma, y diré lo primero que me salga, pero me da que la voy a cagar, así que me siento en una silla y me pongo a pensar.
ESTÁS LEYENDO
From and forever
FanfictionBelly y su familia siempre vivieron en California, con los mejores amigos de los padres de esta. Debido a temas de trabajo se tuvieron que mudar a Nueva York durante un largo periodo de tiempo. Varios años después de vivir en Nueva York, se mudaron...