Capítulo 1
En un país de indígenas, gente negra y pobre, había un pequeño colegio estatal llamado "Valle Sagrado", un colegio que estaba ubicado en, Lima San Juan de Lurigancho, uno de los mejores distritos y para nada peligroso.
En el Salón del segundo B habían varios discapacitados mentales, entre todos, un grupito de tres conformado por Akumy Wong, Camila Gavilán y Marilyn Soto. El trio de amigas se las pasaban haciendo locuras y aprendiendo a usar sus poderes poco a poco.
Marilyn es la mayor del grupo, pero si la vez con sus amigas se comporta como la menor. Su poder es volar y su elemento era el fuego. Además, casi siempre tiene una coleta.Akumy es la amiga del medio y la más tímida de su grupito, pero si se trata de chicos feos y/o negros ella es la que más habla y ríe. Su poder es la teletransportación y su elemento era la planta. También, tiene el pelo recogido.
Camila es la menor, pero cuando se trata de sus amigas se vuelve ruda y la mayor. Su poder es la telequinesis y su elemento era el agua. Y siempre tiene dos coletas.
-¡Akumy, suéltame, vas hacer que me caiga!- exclamo la joven Marilyn mientras temblaba en el aire.
-¡Devuélveme mi control, puta!
Camila se quedo de un lado viendo todo con una expresión tranquila, hasta que Marilyn cayó al suelo encima de Akumy.
-¡Ay! ¿se encuentran bien? ¿están heridas?- Camila se acerco preocupada hacia las chicas las cuales yacían en el suelo. Akumy le arrebato su control de las manos de Marilyn para luego golpearla con el control.
-¡AUCH!- Marilyn se sobo su rostro mientras Akumy reía y Camila miraba a Marilyn con preocupación.
El bullicio de los alumnos termino cuando su tutor entró al salón de clases, todos se sentaron, el profesor comenzó a dar sus clases como es costumbre, los alumnos hablaban sin prestarle tanta atención a su tutor. El nombre del profesor era Roberto Huamán, y su poder era visión rayos-X.
-Muy bien, Camila, dime como fue que llegaron los demás elementos a nuestro país.- todos los alumnos se voltearon a ver a Camila, Camila se la había pasado hablando en clase y no había seguido la lectura del libro. Camila, avergonzada, comenzó a sonreír tímidamente sin decir nada, el profesor negó con la cabeza y se volteó a ver a otra alumna la cual había levantado la mano para responder.
-Los demás elementos llegaron con la llegada de los españoles y algunos otros fueron por la llegada de los extranjeros al pais- Era Antonella, una de las chicas más inteligentes de toda la clase, aunque cuando no habían profesores era una locura andante.
Los elementos o poder mágico eran 8: Fuego, agua, planta, tierra, viento, electricidad, roca y hielo. A diferencia de los poderes, cualquiera puede usar los elementos, solo es cuestión de aprender a usarlos.
Mientras el profesor daba su clase, el grupito de amigas se puso a hablar en voz baja.
-Siempre me he preguntado que pasó con los alumnos que no recibieron su poder- mencionó Marilyn- desde ese día, nunca más volvimos a saber de Arthur o de Dyland.
-Oh, Dyland.
Akumy recordó que antes de que Dyland desapareciera, él le había pedido ser su novia. Akumy también amaba a Dyland y estaba tan feliz de que el sintiera lo mismo, pero ella le dijo que lo pensaría. Cuando el año pasado comenzó la secundaria para ellos, Akumy se sorprendió en no ver a Dyland, así que pensó que él se había cambiado de colegio. Cuando llegó la salida decidio ir sola a casa de Dyland, Marilyn y Camila querían ir con ella pero akumy quiso ir ella sola. Luego de un rato, llegó a la casa y la madre de Dyland le recibió y dijo que Dyland no había recibido un poder y estaban tan triste que se fue corriendo de su casa, y ya pasó un mes que no regresa. Akumy solo pensó que Dyland la estaba ghosteando todo este tiempo y por eso tenía pensado preguntarle a Dyland el primer día clases porque no respondía sus mensajes. Al escuchar tales palabras, se quedó en shock y su corazón se había destrozado.
-¡Perdoname, Akumita, lo había olvidado!
-¡Silencio, sanas, el profesor nos va a escuchar! -exclamó Camila- ¡No hablen de hablar de Arthur y Dylan!
En ese momento, el profesor dejó de escribir en la pizarra y volteó con una mirada de perturbación al grupito de amigas.
-Camila, Akumy y Marilyn, en la hora del recreo quédense en el aula, quiero hablar personalmente con ustedes.
Las 3 chicas estaban incómodas por lo que dijo el profesor y por como todos las señalaban y las miraban raro.
-¡¿Q-qué está pasando?! ¡¿Por qué todos nos miran raro?! -tartamudeo Akumy mientras miraba a todos lado.
Las miradas continuaron hasta el recreo. Las 3 chicas se habían quedado solas y tenían miedo de que llamen a sus padres.
Akumy y Marilyn estaba casi llorando porque pensaba que ya no las dejarían ser héroes.-No exageren, sanas, no creo que llegue a ese extremo ¿O si...?
En ese momento entra el profesor y las 3 dejan de hablar y se quedan calladas. El profesor suspiro, y dijo que les iba a contar el porque a su reacción...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Héroes Peruanos:Valle Sagrado
FantasyEsta historia fue creado para nuestros amigues, pero si quieres leer bienvenido eres. Superhéroes en Perú. La historia se enfoca en 3 chicas y en sus compañeros. Todos están en una escuela llamada "Valle Sagrado" y todos quieren ser buenos héroes. S...