Capítulo 11
Después de seguir al chico por unos segundos, este se dirigió a una carpa apartada en un rincón oscuro de la feria. Shael fue detrás de él. Al entrar, descubrió algo aterrador, el chico tenía al dueño de la feria secuestrado. El nombre de este chico era Jeremy y obviamente su poder era retroceder el tiempo usando cualquier tipo de reloj o aparte que tenga hora. Además, el le dijo al dueño que tenía planeando acabar con un grupo de héroes. Era obvio que se trataba de ellos. Así que, Shael reunió a todo el grupo y les contó todo.
Con la información de Shael, todo el grupo se reunió para discutir como enfrentar a Jeremy.
-Como buen líder que soy, dejaré que Matthew haga el plan -dijo Jhosimar.
-Pensé que después de la votación tú harías los planes, pero ya que -respondió Matthew- Akumy, tu habilidad de teletransportación será útil para evitar que Jeremy encuentre otro reloj en caso de que este trate de buscar otro.
-Esta bien -respondió ella.
-Marilyn, tú puedes elevarte y buscar a Jeremy.
-Bueno, eso haré.
-Podría quitarle su reloj usando mi telequinesis -habló Camila.
-Buena idea -respondió Matthew.
Matthew le preguntó a Jhosimar si le gustaba el plan y el dijo que sí, porque a el no se le ocurrió algo mejor. Lo único que dijo fue decirle a Mia y Antonella que se encarguen de cualquier persona que pueda interferir. Mientras que los demás solo harían algo si fuese necesario. Pero justo cuando estaban a punto de llevar a cabo su plan, Jeremy apareció frente a ellos. Lo llamaron idiota, por que él era solo uno y ellos eran más y le podían ganar.
-Que sean más no significa que sean más fuertes -respondió Jeremy- Las únicas que resaltan son ese grupito de 3 que derrotaron a Abigail. Pero yo, yo soy 3 villanos en uno solo.
La gente que pasaba por ahí los rodeaba, confundidos sin saber que pasaba. Jeremy levantó sus manos y salió un humo rosado que controló a todos los que los rodeaban.
-¡Esperen, ese poder es de Abigail! -exclamó Marilyn.
-¡Esto es aún peor! -exclamó Akumy.
No solo controlaba el tiempo, también otros poderes.
Akumy se teletransportó a un lado de él y trató de quitarle su reloj. Sin embargo, cuando lo tocó, este desapareció, se trataba de una ilusión.-¡Ese poder, yo se de quien es...! -decía Akumy en su mente.
Marilyn se elevó para atacar a Jeremy desde arriba. Pero varias personas le lanzaban tomates, obligándola a esquivar todo eso.
-¡Chicos, hagan algo! -gritó Marilyn.
Camila creo una mano de agua que se dirigía donde Jeremy, dispuesta a atraparlo y golpearlo contra el suelo, pero este creo una ilusión de si mismo en varios lugares a la vez, provocando que no sepa cual es el correcto. Era obvio que les daría más problemas que los villanos anteriores.
Si los que están controlados no tuviesen poderes, sería fácil para ellos, pero como es un mundo de héroes, todos peleaban entre todos. Los planes de último momento que se les ocurría eran buenos, pero parecía que todos ya sabían que iban a hacer los héroes. La razón de eso era obvia.
Jhosimar, sintiéndose culpable por no poder hacer nada útil, hizo un plan de último momento con Erick y Abel. Erick creó grandes criaturas para distraer a los trabajadores y héroes controlados, mientras Abel disparaba rayos donde Jeremy, intentando romper su reloj.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Héroes Peruanos:Valle Sagrado
FantasyEsta historia fue creado para nuestros amigues, pero si quieres leer bienvenido eres. Superhéroes en Perú. La historia se enfoca en 3 chicas y en sus compañeros. Todos están en una escuela llamada "Valle Sagrado" y todos quieren ser buenos héroes. S...