Capítulo 9
Todos el grupo de futuros héroes se encontraban reunidos en un solo lugar. Un lugar incluso más hermoso y bonito que la Biblioteca Nacional. Todos se encontraban... En la casa de Jhosimar.
-¡Bueno, supongo que ya podemos iniciar con esta reunión -dijo Jhosimar.
-¡Esperen, falto yo! -dijo Danilo acabando de llegar a la casa de Jhosimar- No pueden iniciar sin el más importante.
-¿Importante? Pero si yo, Marilyn y Akumy ya estamos aquí -respondió Camila.
-Que buen humor, Camila -dijo Danilo.
-¡Silencio! -gritó Jhosimar- Debo admitir que me sorprendí cuando me enteré que ustedes tres derrotaron a Abigail ¡Eso fue impresionante, estoy seguro que era una villana de alto rango! -decía Jhosimar tratando de olvidar que se había peleado con Abel por ella.
-Sí, fue algo muy intenso. Pensé que íbamos a perder, pero fue un gran trabajo en equipo -respondió Akumy.
-¿Sus heridas mejoraron? Si no es así, díganme y sanaré sus heridas -dijo Mili Pariona.
Ella es la mano derecha de Jhosimar. El poder de Mili es curar heridas y su elemento es el aire.
Las tres chicas dijieron que sí, y que no había nada de que preocuparse.-Es increíble que hayan sobrevivido a eso -dijo Matthew- Es algo muy impresionante, pero lastimosamente su logro no pudo ser reconocido ya que la batalla entre nosotros con los villanos es secreta.
Todos estaban prácticamente alabando a las 3 chicas por lo que hicieron, ya que no podían decirle a alguien que no sea ellos sobre su gran victoria. Luego de un rato de hablar del tema, decidieron hablar de algo importante.
-Esta confirmado que Arthur enviará a alguien más fuerte, esta derrota debió haberlo hecho enojar -dijo Jhosimar- Es posible que nos amenace con hacer daño a nuestros seres queridos, o engañarnos para volvernos villanos.
-Es algo imposible que uno de nosotros se vuelva villano -interrumpió Carlos.
-En eso creo que tienes razón -respondió Jhosimar- Volviendo al tema...
-...Es posible que si derrotamos a todos sus villanos, él vendrá por nosotros y no tenemos ni idea de que tan fuerte sea Arthur -dijo Mili- Por eso, necesito que me respondas una pregunta, Camila.
-Claro, dígame.
-No recuerdo muy bien que pasó cuando estábamos siendo controlados. Sin embargo, recuerdo que vi que tus ojos se volvían azules y a la vez más fuertes. Ayúdanos para descubrir la manera de como tener esa fuente de poder.
-Y aquí es donde entra mi investigación. Desde que Mili nos contó sobre los cambios que tuviste, recordé que había leído algo parecido en Internet -dijo Antonella- El Perú se encontraba bajo el dominio colonial. Personas como José de San Martín y Simón Bolívar se convirtieron en lideres cruciales, guiando a los patriotas en su lucha de libertad...
-Perdon que te interrumpa, Antonella, ¿pero puedes resumir un poco lo que vas a decir? -preguntó Jhosimar.
-Bueno -respondió Antonella- En la batalla de Ayacucho de 1824, las fuerzas patriotas se enfrentaron a las tropas realistas comandadas por el virrey José de la Serna. A medida que la batalla se intensificaba, ocurrió un gran cambio. Los patriotas comenzaron a experimentar un gran cambio. En medio del combate, sus ojos brillaban según el color de sus elementos. Este cambio volvió a la batalla muy dispareja, dándonos mucha ventaja. Las tropas realistas no tuvieron otra opción más que rendirse. Ese mismo día, se proclamó la independencia del Perú.
A lo que quiero llegar es que esa técnica quedo en el olvido al no volverse a saber de ella.-La primera persona, después de generaciones, fue Camila, y no un gran superhéroe o alguien con más experiencia que nosotros -habló Jhosimar- Los libros de historia no dicen como se siente tener este gran cambio. Yo tengo la teoría de que esa apenas es la primera fase. En fin, explicanos, Camila, como se sintió tener esa transformación.
-Les diré todo lo que se, pero no soy la mejor dando explicación. No puedo asegurar si era consciente en el momento que la tuve -respondió Camila- Durante la batalla pasada, nos rodearon y estábamos cerca de ser contoladas. El gran odio que tenía a Abigail me hizo perder el control al ver que mis amigas estaban en riesgo. Todo se movía muy lento para mí. Sentí que mis fuerzas eran 10 veces más fuertes. Mi cuerpo dolía mucho, pero no podía gritar ni dejar de moverme. Con cada segundo que pasaba, mi cuerpo dolía cada vez más y parecía que iba a explotar.
-Con esta gran explicación, llegué a una conclusión -opinó Matthew- Cuando no eres digno de portar ese poder, simplemente mueres. Camila, si tu estas aquí, fue porque cuando Abigail te controló tus ojos volvieron a la normalidad. Lo cual te salvó de una muerte segura.
-Nuestra prioridad ahora es entrenar para tener esta técnica -dijo Jhosimar- Como no sabemos cual será el siguiente movimiento de Arthur, sugiero empezar con el entrenamiento al acabar esta reunión.
Muchos le dieron la razón, si los villanos llegan a atacar todos juntos, ellos estarían preparados para la batalla. Sin embargo, al estar entrenando estaban expuestos al ser atacados al estar cansados. Jhosimar respondió a esto diciendo que Arthur tal vez se tardaría dias en planear a quien mandar. Esto lo decía por el tiempo en el que llegó Abigail luego del enfrentamiento con Dylan y Anyelo.
-Hasta que llegue el día de la gran batalla, podemos entrenar y así hacernos fuertes para dominar esta habilidad.
-Nada que ver, pero, como se llama esa técnica -preguntó Marilyn.
-Según muchas fuentes poco confiables, la técnica se llama "El ojo de Aetherion" -respondió Antonella- Cuando nosotros tengamos la técnica a nuestro control, recuerdenme en cambiarle ese horrible nombre.
-Hasta aquí llega esta pequeña reunión -dijo Mili- Vamos a entrenar de una vez...
-¡Esperen, aún no! Mi mamá esta preparando alfajores para todos. Luego de comer podemos ir -dijo Jhosimar.
Apenas dijo eso, todos corrieron emocionados a la cocina. Todos eran muy inmaduros como para tomarse algo completamente en serio, era lo que le daba al grupo su esencia.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Héroes Peruanos:Valle Sagrado
FantasyEsta historia fue creado para nuestros amigues, pero si quieres leer bienvenido eres. Superhéroes en Perú. La historia se enfoca en 3 chicas y en sus compañeros. Todos están en una escuela llamada "Valle Sagrado" y todos quieren ser buenos héroes. S...