Capítulo 3
Ya era la hora de salida, las 3 chicas habían salido de la escuela y se dirigían juntas a su hogar. Pero, Akumy estaba muy callada y respondía de manera muy cortante.
-Akumita, estás así por lo de Dyland, ¿verdad...? -preguntó Marilyn preocupada por Akumy.
-No te enojes con Marilyn, ya sabemos que ella siempre arruina todo, pero te prometemos que ya no hará eso.
Akumy suspira y cierra sus ojos. Justo cuando estaba a punto de decir algo, se detuvo al darse cuenta que todo era diferente; el cielo era rojo, todo a su alrededor estaba destruido y con sangre a su alrededor.
Marilyn y Camila vieron a Akumy con una expresión perturbada y gritando por ayuda.
-¡¿Akumy, qué te pasa?! -dijo Camila al verla tan perturbada.
-¡¿Qué te está pasando?!
Akumy no podía ver ni escuchar a sus amigas. Al ver que no no reaccionaba, Camila saca de su mochila una botella de agua y se la tira en su cara. Akumy, sintió el agua en su rostro, pero ella lo veía como sangre y empezó a gritar y a correr por todos lados.
¿Por qué pasaba todo esto? Acaso es... ¡¿Una ilusión?!
Marilyn y Camila trataron de alcanzar a Akumy, en el intento, casi las atropella una carro. De un momento a otro, ella se detuvo, se detuvo al ver a Dyland al frente de ella.-¡¿D-dyland?!...
-Hola, Akumy.
Camila y Marilyn empezaron a sacudir y a gritarle a Akumy para que reaccionara. Al ver a quien tenía al frente, le dió un gran ataque de ansiedad.
-Quiero hacerte una propuesta, mi querida Akumy -decía Dyland mientras se acercaba lentamente- Arthur me mandó a acabar contigo y con tus amigas, pero si vienes conmigo y te vuelves villana, él no te hará nada.
-¡Alejate de mí, no me hagas nada! -decía Akumy tratando de huir y cayendo en el intento.
-Por favor, no compliques las cosas, no quiero hacerte daño...
-¡Desaparece, maldito!
En ese momento, todo volvió a la normalidad, y Marilyn y Camila notaron la presencia de Dyland.
-¡Así qué tú fuiste quién hizo todo esto!
-¡Vas a pagar caro lo qué me hiciste a mi Akumy! -gritó Marilyn para luego ir corriendo donde Dyland.
Ella intentó golpear a Dyland, pero el simplemente evitaba los golpes.
-¿Ya empezaste a luchar? -dijo Dyland sarcásticamente.
Marilyn se le quedó viendo por unos segundo, Dyland simplemente la agarró del brazo y la lanzó donde estaban Camila y Akumy.
-¡Ahora si ya te fregaste, maldito! -dijo Camila muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Héroes Peruanos:Valle Sagrado
FantasiaEsta historia fue creado para nuestros amigues, pero si quieres leer bienvenido eres. Superhéroes en Perú. La historia se enfoca en 3 chicas y en sus compañeros. Todos están en una escuela llamada "Valle Sagrado" y todos quieren ser buenos héroes. S...