Parte 1
(Los especiales no son canon.)
Hoy es 31 octubre, una fecha muy importante para nosotros los demonios, ya que se celebra Halloween, pero en la mierda de Perú, una gran parte de los peruanos prefieren celebrar el maldito Día de la Canción Criolla. Para nuestra suerte, el grupito de héroes que los ha estado tratando como putitas si celebra Halloween.—Gracias por explicar todo, Bianca -agradeció Arthur con una sonrisa.
—Ahora soy Benja, putito (Carajo, si tan bien le caigo, porque chucha no me da el anillo que me límita a hacer varias cosas).
Frente a ellos estaban RADYAN (Randy, Dyland y Anyelo). Ellos habían cambiado luego de haber recibido los pecados hace poco: Pereza, soberbia y ira.
En sencillas palabras: RADYAN es una subunidad del grupo de villanos de Arthur. Prácticamente, eran como un grupo aparte, pero seguían siendo parte de Zahori.—¡Vamos, Arthur, diles la razón por las que los llamamos! -dijo Benja para luego empezar a reírse como loca de la nada.
—Hazlo tu, hija.
—¡Carajo, mierda, putamare', hazlo tú!
—¡No quiero, perra! -gritó Arthur.
Mientras estos discutían sin razón, Randy se despertó gracias a los gritos de estos.
—Chamare', un día están peleando y el otro son los mejores amigos.
—¡Ya paren de pelear, ya! -gritó Anyelo.
—Sí, la verdad, parecen hasta más infantiles que nosotros -dijo Dyland.
Arthur se quedó callado por un momento, pensando en la situación. Luego, se volvió hacia Benja con una mirada inquisitiva. Este puso una idea muy puta solo para explicar un plan aún más puto: Una batalla, y el que pierde tiene que explicar todo.
Benja aceptó sin dudar. Justo, todos fueron teletransportados a una zona de entrenamiento en la base, un espacio amplio donde todos solían ir a sacarse la mierda. Allí, se encontraron con sus otros compañeros.
Benja designó a Dyland como árbitro, quien aceptó ya que no tenía otra opción.—Es increíble como nos hacen perder el tiempo solo por una tontería -dijo Anyelo.
—Tienes razón -respondió Randy- En fin, dormiré hasta que acaben.
Por otro lado, en el colegio "Valle Sagrado", se encontraba el grupo favorito de nadie muy felices y emocionados. Pues, los de la sección "A" los habían invitado a una fiesta de Halloween de noche.
Si hablamos de personas olvidabless, el primero sería el negrito de Erick, quien se encontraba a un rincón junto con su grupito: Jhosimar, Abel y Ángel.—Oye, ya sabemos que te gusta Camila, pero la estas viendo de más, mano' -dijo Jhosimar.
—Pareces traumadito -dijo Ángel.
—¡Cállense! Solo la miro porque estoy esperando el momento perfecto para invitarla a salir o hacer algo -respondió Erick muy nervioso.
—Para cuando eso ocurra, ya habremos derrotado a todos los villanos -bromeó Abel.
Todos seguían molestando a Erick.De repente, Camila se acerca donde ellos y con una cara de preocupación.
—¡Hola, chicos! -dijo ella.
Todos la saludaron y, luego de eso se fueron con las peores excusas posibles, dejando solos a Erick y Camilla.
—No les hagas caso, les falla el cerebro a esos huevones (¡Carajo, que nervios!).
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Héroes Peruanos:Valle Sagrado
FantasyEsta historia fue creado para nuestros amigues, pero si quieres leer bienvenido eres. Superhéroes en Perú. La historia se enfoca en 3 chicas y en sus compañeros. Todos están en una escuela llamada "Valle Sagrado" y todos quieren ser buenos héroes. S...