Toma de decisiones

30 7 4
                                    

Capítulo 4

Las cosas se veían difíciles para Dyland después de que derrotaran a Anyelo. Así que el simplemente huyó, pero se detuvo al poco tiempo al ver algo en el cielo...

—¡¿A dónde vas, Dyland?! -preguntó Arthur con los brazos cruzados con la compañía de 7 personas con túnicas Rojas.

—¡E-esque derrotaron a Anyelo...!

—¿Y pensabas dejarlo solito? Que cobarde eres -dijo una de las chicas que acompañaba a Arthur.

Marilyn, Akumy, Camila, Mia, Antonella y Salma se asustaron al ver a tantos villanos reunidos. Sin embargo, lo peor era que se les hacían familiares.

—¡Un gusto volver a verlas chicas! Tal vez no les parezca pero yo soy Arthur y este es mi equipo de villanos, llamado "Zahori".

Nadie creía lo que estaba pasando ¿Acaso era Arthur el responsable de que Dyland y Anyelo fuesen villanos?
Arthur chasquea sus dedos para teletransportar a Dyland y a Anyelo donde estaban ellos.

—No vinimos a pelear, por ahora -dijo Arthur con una mirada fría- sería una batalla muy injusta y aburrida.

Aun con mucho miedo, el grupo de chicas se preparó para luchar, pero Arthur solo desapareció junto a todos los villanos. En ese momento llegan todos sus compañeros de aula para ayudarlos.

—¡¿Amigas, que fue lo que pasó?! -preguntó Danilo en su forma de chica.

—¡Exijo una reunión privada en la biblioteca Nacional, ahora! -gritó Salma.

—Pero, está re lejos -dijo Ángel Muñoz, uno de sus compañeros.

—¡Dije que ahora!

Más tarde...

En la biblioteca Nacional, todos los compañeros de aula de las 3 chicas se encontraban reunidos. En total, era 21.

—Ya que vamos a debatir, quiero ser yo la primera en empezar -dijo Salma- Tenemos que decidir que haremos respecto a la situación con los villanos.

—Según yo, deberíamos mantener esto entre nosotros -dijo Marilyn- Cada buen grupo de superhéroes tiene un grupo de villanos con el cual luchar.

—Yo concuerdo con ella -añadió Camila- si nosotros acabamos con ellos seremos reconocidos y...

—¡No, es ridículo hacer algo solo nosotros, apenas somos adolescentes! -interrumpió Matthew Suárez, él más inteligente del grupo.

—Matthew tiene razón, no podemos enfrentar esto solos. Necesitamos el apoyo de superhéroes profesional -dijo Antonella Medina.

—¿Y si le decimos solo a ciertas personas? Yo creo que podemos pedir ayuda de los de 2A -dijo Erick Colonia, un compañero normal de clases.

—¡¿Qué?! ¡No! -respondió Camila- Somos más que ellos, solo es cuestión de entrenar y prepararnos para cualquier situación.

El debate entre ellos continuó un poco más. Sin embargo, al final decidieron que solo sería algo entre ellos. Todos estaban a punto de irse, pero Danilo inicio un nuevo debate, sobre cual será el nombre del grupo.

Escuela De Héroes Peruanos:Valle SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora