El sentimiento cruel

21 6 0
                                    

Capítulo 8

Las 3 chicas tenían a Abigail frente a ellas. La tensión era abrumadora.

-Podemos ayudarte a escapar de sus garras -dijo Akumy dispuesta a ayudarla.

-No, ya intenté escapar. Solo me queda controlar a todos en este maldito país y él me dejara libre.

-Yo, mis amigas y otros chicos estamos preparándonos para ser superhéroes -dijo Marilyn- Parte de eso significa dar segundas oportunidades. A pesar de todo este daño, igual te dimos la oportunidad de cambiar...

-¡Deja de hablar y pelea de una vez! -gritó Abigail mientras iba corriendo hacia ellas.

-...Pero si no vas a cambiar ¡Nosotras acabaremos contigo!

Abigail, con el poder de controlar a las personas y controlar el fuego, corre hacia Marilyn, Akumy y Camila. Las tres se preparan para el enfrentamiento, sabiendo que Abigail no era alguien débil. Ella utiliza su poder de fuego, lanzando una ráfaga de fuego hacia ellas. Camila crea una barrera de agua, extinguiendo las llamas antes que las alcancen.

-Tu turno, Akumy -susurró Marilyn.

-Miren y aprendan de la mejor -respondió Akumy.

Aprovechando la pequeña distracción de Abigail, Akumy se teletransporta detrás de ella y hace que broten raíces del suelo, intentando atrapar a Abigail. Afortunadamente, las raíces logran atrapar sus piernas.

-¡Mi turno! -gritó Marilyn.

Marilyn prepara energía y lanza un gran ataque de fuego donde Abigail. Pero, usa su propio fuego para contrarrestar el ataque de Marilyn. En consecuencia, causó una gran explosión que llama la atención de todos los que estaban siendo controlados.

Luego de la explosión, Abigail se acerca sigilosamente y trata de controlarlas. Sin embargo, el poder ya no serviría en ellas.

Cuando estaban en el colegio, las 3 habían elaborado una táctica para no ser controladaa. Era algo muy simple pero eficiente, consistía en recordar su propósito y en varias cosas importantes por las que luchaba. Aunque parecía algo sacado de cuentos de cierta empresa de la rata, si funcionaba.

Camila levanta escombros y trozos de metal con sus telequinesis y los lanza hacia Abigail. Akumy se volvió a acercar y nuevamente volvió a atraparla.

-Ya he llegado muy lejos como para perder -dijo Abigail en su mente mientras todo pasaba muy lento para ella- Aun que si es verdad que el me engaño, también me rescató de suicidarme. Nunca pensé admirar tanto a un demonio, a pesar de que seguro el debe odiar a todos en secreto. Solo me queda pelear hasta el final.

Sintiéndose acorralada, Abigail decidió mostrar todo su poder y se empieza a transformar en un ser horrendo. Con una fuerza incrementada y una apariencia terrorífica. Era más alta, la piel era más pálida, sus brazos y piernas eran más altos. Definitivamente, había perdido toda su belleza que había sido brindada por Arthur. Las 3 chicas no pudieron evitar gritar por el miedo a su apariencia.

-¡Así es como todos ustedes me hacían sentir! ¡Los verdaderos villanos son ustedes, los supuestos héroes! -gritó Abigail cada vez más enfada y rota por dentro.

Con mucha fuerza, Abigail rompe las enredaderas de Akumy y lanza un gran ataque de fuego aun más poderoso hacia donde estaban las 3. Afortunadamente, todas lograron esquivar el gran ataque que causó una gran explosión en la ciudad.
Marilyn vuela por encima de Abigail, esquivando sus ataques. Concentra su poder al máximo y le lanza bolas de fuego a Abigail, pero ella logra esquivar los ataques con facilidad.

Akumy se teletransporta alrededor de la sala, intentando confundir a Abigail. Desde diferentes puntos, hace crecer plantas y enredaderas, que surgen de las paredes y el suelo, intentando atrapar a Abigail una y otra vez. Abigail, con su fuerza aumentada, rompe las enredaderas con facilidad, pero cada vez más plantas siguen surgiendo, lo que le complicaba moverse.

Camila usa su telequinesis para controlar los escombros y el agua de las tuberías rotas. Levanta grandes trozos de metal y concreto, lanzándolos hacia Abigail. Al mismo tiempo, manipula el agua para crear chorros que enfrían y debilitan las llamas de Abigail, creando nubes de vapor que reducen la visibilidad.
Abigail, a pesar de su transformación, comienza a mostrar signos de debilidad. Sus ataques de fuego son menos precisos, y su resistencia se ve disminuida. Marilyn aprovecha esta oportunidad para aumentar la intensidad de sus ataques aéreos, mientras Akumy y Camila continúan distrayéndola por todos lados.

Marilyn lanza una ráfaga de fuego desde el aire, mientras Camila levanta una gran cantidad de escombros y los lanza simultáneamente. Akumy, teletransportándose cerca de Abigail, utiliza su poder de planta para hacer crecer una densa vegetación alrededor de sus pies, atrapándola firmemente. Camila manipula el agua de las tuberías rotas para crear una prisión líquida alrededor de Abigail, atrapándola completamente. El agua se solidifica momentáneamente, y Akumy refuerza la prisión con enredaderas y plantas.
Abigail, en un último esfuerzo desesperado, lanza una explosión de fuego desde su interior, tratando de liberarse. La explosión sacude el edificio, pero la combinación de agua y vegetación amortigua el impacto. Finalmente, Abigail cae agotada, incapaz de mantener su transformación o sus ataques. La prisión líquida de Camila se solidifica por completo, asegurando que Abigail no pueda escapar. Marilyn, Akumy y Camila, aunque cansadas, se acercan para asegurarse de que Abigail no pueda levantarse nuevamente.

Afuera del edificio, todos habían vuelto a la normalidad. Nadie sabía que había pasado pero empezaron a festejar que todo estaba como antes. Él único problema era arreglar los daños.

-Que linda amistad tienen las 3, quisiera haber tenido una amistad así -se decía Abigail así misma mientras veía a las chicas festejar y abrazarse.

En ese momento ambas estaban planeando como iban a decir que salvaron a todos. Sin embargo, se dieron cuenta que Abigail ya no estaba ahí.

-¡Maldita sea, la perdimos! -dijeron todas al mismo tiempo.

Desde el techo de varias casas, Abigail corría y saltaba a toda velocidad.

-Sé que estoy débil, pero el hecho de que Arthur sepa que fallé me impulsa a querer escapar del país.

En ese momento, cuando Abigail saltó para caer en el suelo, un agujero se abrió debajo de ella y la teletransportó a una prisión. Al darse cuenta, vio que era la prisión de su base, donde castigaban a los villanos que fallaban. En segundos, se percató de que en otras celdas estaban Anyelo y Dyland.

-No pensé verte aquí siendo un villano de alto rango, Abigail -dijo Dyland.

Abigail vio que Arthur estaba frente a ella y se asustó.

-¡Eres una vergüenza! Tenías todo bajo control y decidiste pelear sola -reclamó Arthur mientras ignoraba lo que ella decía-. Te quedarás aquí encerrada junto a tus demás compañeros.

-¡Por favor, no me dejes aquí encerrada! Yo solo... solo quería ser amada...

El arrepentimiento de Abigail era tanto que empezó a llorar y gritar por desesperación. Los gritos le daban miedo a Anyelo y Dyland, pensando que en cualquier momento ella se podía matar o hacer algo feo. Todo empezó cuando se mudó por una mejor vida...
Quedaban muchas dudas. Una de esas dudas era ¿Qué era lo que le pasó en sus ojos a Camila? ¿Regresará Abigail? ¿Quién será él siguiente en atacar? Pronto sabremos todo.

Fin.

Escuela De Héroes Peruanos:Valle SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora